Luca Caprai crea Cruciani C en 1992 con el objetivo de transmitir una tradición familiar a través de sus diseños, pues desciende  de una de las familias italianas más importantes en la industria de fabricación de hilo y tejidos. Más de 200 personas se dieron cita en el exclusivo C.C. El Jardín de Serrano, lugar elegido para la fiesta de inauguración de la primera tienda de Cruciani C, en la calle Claudio Coello 37 de Madrid. Entre los invitados estaban rostros muy conocidos de la pequeña y gran pantalla, diseñadores, cantantes y demás socialités: Eloy Azorín, Adriana Ugarte, Verónica Sánchez, Carmen March, Juanjo Oliva, Mercedes Milá, Juan Duyos, Boris Izaguirre, María Adánez, Clara Courel, Josie o Bimba Bosé, que además ejerció de DJ para amenizar la velada, entre otros. [gallery columns="2"]

Todos disfrutaron de los cócteles de Fernando Puga, de la ginebra Bombay y del vino de la bodega familiar de Luca Caprai, Arnaldo Caprai (padre del fundador, abajo con la actriz Adriana Ugarte).

Todos los invitados fueron obsequiados con la pulseras de la marca, disponibles en rojo, azul, verde y amarillo. Las mismas que tanto éxito obtuvieron el pasado semestre en Italia, con más de 3 millones vendidas y que apuntan a convertirse en las pulseras de moda este verano.

  Por Amanda Cámara.