Desde 1846, los productos de Loewe han hecho de la firma española un emblema que le ha convertido en parte del legado de la cultura española. La artesanía con la que se elaboran cuidadosamente en su atelier, la calidad de las pieles y la creatividad son aplaudidos por los ojos más exigentes y expertos de todo el mundo. campaña Loewe A lo largo de sus 166 años de historia ha conseguido aunar la tradición y la modernidad sin perder su esencia y savoir fair. Esto es precisamente lo que ha inspirado la campaña de otoño-invierno, una campaña donde cinco artistas españoles han sido elegidos por su vitalidad y talento para representar ese espíritu. Ellos son: los famosos modelos Andrés Velencoso -colaborador habitual de la firma- y Antonio Navas; las actrices Ángela Molina -icono de la cinematografía nacional- y Clara Lago, rutilante nueva estrella de la cinematografía nacional, y Eleonora aka Bimba Bosé, modelo, cantante y socialité en general. En la campaña, los cinco se transforman en personajes ficticios que interactúan e improvisan en el palacio de Fernán Núñez, construido en el mismo año de la fundación de Loewe, ante la atenta mirada de la dirección de Mert & Marcus. campaña Loewe Juntos conforman un bodegón clásico chic made in Spain, donde el cuero en negro y el minimalismo son los protagonistas de la nueva colección, además de los bolsos: el clásico Amazona en ante rojo brillante y piel de cocodrilo, el Flamenco en color teja y la nueva creación de la Casa, Granada, inspirado en el esplendor medieval de la ciudad, en magenta. Aunque a bote pronto uno se pregunte a santo de qué se han ido a juntar precisamente estos cinco personajes en un mismo plano, a la vista está que los resultados son inmejorables. We loewe it! campaña Loewe campaña Loewe campaña Loewe Por Amanda Cámara