Súper Penélope Bros
Penélope Cruz se ha despojado brevemente del glamour hollywoodiense, se ha calzado un mono azul de fontanero y una gorra y se ha dejado bigote para disfrazarse de un icono interactivo.
New Super Mario Bros.2 sale a la venta mañana 17 de agosto para Nintendo 3DS y 3DS XL, pero días atrás Nintendo ya nos estaba dando una pequeña pista desde su cuenta de Twitter (@NintendoES), sobre quién podría estar tras la caracterización publicando una foto que sólo mostraba una pequeña parte de la cara de Penélope. ¿Keira Knightley, Audrey Tautou? Lo cierto es que muy pocos reconocieron los ojos de la actriz española más exportada de toda nuestra cinematografía.
Ahora, tras ver el anuncio que co-protagoniza con su hermanísima Mónica, nos ha sorprendido el sentido del humor con que lo han afrontado. Las hermanas Cruz comienzan un pique par ver quién llega antes a la meta, si Mario (Penélope) o Luigi (Mónica). Penélope, afortunada en el amor pero no en el juego, pierde la apuesta y va a la frutería disfrazada de Bros para pedir champiñones en un italiano que deja al espectador sin parole, cuanto menos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QKXuj5PIst0[/youtube]
Puede que Leo Bardem Cruz haya influido a la hora de aceptar el reto, o que se encuentre en una etapa de redescubrirse así misma, pero a un mes del estreno en España de "A Roma con Amor" de Woody Allen, la actriz, a la que también veremos próximamente en "Los Amantes Pasajeros" de Almodóvar, deja claro con esto que ya no hay personaje que se le resista y que puede anunciar cualquier cosa además de cosméticos y "la estrella de las lacas", como la estrella que es. ¡Brava!
Por Amanda Cámara