David Beckham es desde hace años la gallina de los huevos de oro, como quien dice. La línea debut bodywear que lanzó a principios de 2012 en colaboración exclusiva (pero a largo plazo, así que hay tiempo) con H&M resultó tan exitosa, que ha renovado la campaña con una nueva sesión fotográfica, aún más sugerente si cabe. Y es que este hombre mejora con los meses, que ya está bien.

David Beckham bodywear

Así que, para todos aquellos, tanto amantes del fútbol como de la moda, en David Beckham bodywear encontraréis una línea de slips, boxers, camisetas de tirantes o con cuello panadero y demás prendas interiores diseñadas con el mejor gusto inglés. ”He querido expresar la fuerza y la calidad de la colección a través de estas imágenes, y también la funcionalidad y el corte. Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas.  Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!” comenta.

David Beckham

Estamos seguros de que más de uno querría ser como Beckham -por querer... recordemos que desgraciadamente no hay más que uno-, pero con esta línea es posible al menos dejarse asesorar por el ex galáctico en lo que a ropa interior se refiere.

David Beckham Photoshoot

Por Amanda Cámara