Millie Bobby Brown, nuestra pequeña gran estrella de Stranger Things, vuelve a enfrentarse a las duras críticas de sus seguidores después de haber vuelto a Instagram. Millie comunicó a sus seguidores a finales de noviembre su decisión de desconectar de la red social durante un tiempo, que no fue mucho. A finales de diciembre, la actriz estaba de vuelta "con calcetines y chanclas" como ella misma escribía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

im back w socks n sandals

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Lo que no sabemos es si su decisión de dejar las redes sociales se debía precisamente a lo que ha tenido que vivir desde que subiera su último post. Millie posa en unas escaleras con un ajustado vestido midi de estampado print animal y unas sandalias de tacón. Como pie de foto animaba a sus seguidores a que lo escribieran ellos y así fue. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

write a caption

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

La mayoría de ellos fueron positivos comentado lo espectacular que estaba, incluso su ex novio el cantante Jacob Sartorius quiso hacer eco de su opinión. Sin embargo nunca llueve a gusto de todos y los seguidores no se cortaron a la hora de escribir el pie de foto con su opinión. Comentarios defendiendo que ese vestido no era apropiado para su edad y pidiendo que actuase acorde a sus 14 años. 

La actriz no dudó en defenderse publicando un story que poco después borró. Millie pedía a sus seguidores que si no les gustaba una foto suya simplemente pasasen del post porque para algo es su cuenta de Instagram, para subir lo que quiera. Los seguidores continuaron comentando en la foto defendiendo su actitud de hacer lo que quiera y vestirse con lo que más cómoda se sienta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

unstoppable

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Lo que no defienden tanto son los piropos de su ex Jacob Sartorius en las publicaciones de Millie. La actriz rompió con su novio tras enterarse que le había sido infiel a través de la plataforma Snapchat, mediante la cual el cantante pedía fotos desnudas a otras chicas. Millie Bobby Brown tuvo pruebas de ello gracias a las redes sociales y aunque no haya sido una infidelidad con todas las letras, ha sido suficiente para terminar con la relación y hacerle unfollow

Después de estos comentarios y el paso de varios meses desde su ruptura, los fans temen que la actriz haya decidido perdonar a quien le rompió el corazón con tan solo 14 años. Y es que un desamor en plena adolescencia puede ser devastador para quien lo sufre. Por lo que es normal que sus seguidores tengan miedo que la actriz haya preferido darle una segunda oportunidad sin redes sociales de por medio. De todas formas y al igual que su forma de vestir, es solo elección suya quién quiere que sea su pareja, a quién decide perdonar y cómo vestirse. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales y archivo