Emma es una de las actrices más importantes y más seguidas del panorama internacional tanto por su trabajo, como por su estilo, siendo incluso considerada una de las actrices de la década. Ahora se encuentra inmersa en su último trabajo en el que, como de costumbre, ejerce de protagonista. Emma dará vida y se recreará en la mismísima Cruella De Vil. Pero parece que el estreno de su nueva película no es la única buena noticia en la vida de la actriz... y es que a partir de ahora, algo le va a quitar un poquito más de tiempo que su trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I just want you know you’re going out of my life and you have my heart

Una publicación compartida de Emma Stone (@_emmastoneofficial_) el

Y te preguntarás el qué...  pues sí amigxs, Emma Stone ¡SE CASA! Como lo oyes, la actriz se ha sumado a la lista de las muchas celebrities casadas o que contraerán matrimonio en el próximo 2020. Stone y su prometido, Dave McCary, guionista y director del programa Saturday Night Live, han anunciado su compromiso a través de Instagram, concretamente desde la cuenta de Dave (ya que como bien sabéis, Emma no tiene perfil en la red social). 

La actriz se ha mostrado de lo más sonriente con su precioso anillo de compromiso de estilo vintage compuesto por un diamante central y rodeado, como no, de más diamantes. Una joya de esas que quitan el hipo (y con la que muchxs de nosotrxs diríamos "sí quiero" solo con verla). 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Desde Vanidad, nos alegramos mucho de la noticia y les deseamos lo mejor a esta bonita pareja... ¡No nos pueden gustar más!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram.