EMMA STONE, LA MÁS BUSCADA POR VUITTON
Hace un tiempo Ghesquière la presentó como su "nueva musa". Y aunque hemos visto a la actriz luciendo varios diseños de la firma en sus últimos acontecimientos de la alfombra roja, se desconocía que se fuera a convertir en la nueva imagen de Vuitton (aunque era de esperar).A pesar de que Emma Stone ya era embajadora de la firma francesa desde octubre, el acuerdo entre ambos ha tardado un año en dar sus frutos. Ha sido la propia firma quien ha hecho pública la noticia a través de su cuenta oficial de instagram. Una grata "sorpresa" de la que al parecer Ghesquière, el director creativo de Vuitton, llevaba detrás desde el 2013.
"El primer nombre que mencioné cuando me convertí en director creativo de Vuitton fue el de Emma Stone, pero sabía que llevaría un tiempo establecer diálogo", dice Nicolas Ghesquière mientras asegura que "lo que amo de Emma es la capacidad para mantener el equilibrio que tiene y su feminidad, además de su lado infantil que es genial e inspirador". Por su parte Emma Stone afirma que está "muy feliz y orgullosa de trabajar en una casa tan apasionada como Louis Vuitton junto con el estilo y las creaciones de Ghesquière".
VUITTON Y SUS MUSAS
Con la llegada de Nicolas Ghesquière en 2013 se abrió una nueva era en la maison de Louis Vuitton. Tras su fuerte éxito en Balenciaga, Ghésquière tenía que seguir demostrando su alto potencial. Ahí fue cuando comenzó una etapa de mujeres femeninas, empoderadas y con una fuerte personalidad. Nombres como Jennifer Connelly, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Léa Seydoux o Alicia Vikander son algunos de los perfiles que han ilustrado las últimas colecciones de la firma. Y ahora, Emma Stone toma el relevo y se convierte en una "musa", una nueva protagonista que se suma a las muchas mujeres que pasarán a la historia como imagen de Louis Vuitton.
Alba Onsurbe - @albaonflo