La eterna batalla capilar: rubias contra morenas
La de rubias contra morenas es una lucha ancestral que da para muchas guerras de celebrities. Nosotros presentamos batalla con esta selección de vampiras
Si existe una dicotomía universal en esto de las celebrities, es ésta: ¿rubia o morena?
Encontramos ejemplos desde los albores del star-system: Marilyn o Ava, Jerry o Bianca... Y con el paso de las décadas parece que este tira y afloja no cesa. De hecho, la lucha ha evolucionado a nuevos escenarios como el que nos ocupa. Porque, puestos a decidir quién nos chupa la sangre ¿es preferible una rubia muñeca o una ardiente morena?
Elena vs Mónica
Si la cosa va de vampiras, también puede ir de cine. Y de seducir a guapos. Y de bellezones mediterráneos. Así que vamos a empezar por una batalla entre nuestra Elena Anaya y la eterna Mónica Bellucci.
La primera se las veía con un Van Helsing cuyo pelo asustaba más que los colmillos de la actriz. Mientras que la segunda supo hacer de las suyas con "el elegido" a las órdenes del mismísimo Coppola. Difícil elegir, ¿verdad?
Kristen vs Kristen
Casi dos décadas separan estos fotogramas y, aunque iguales en nombre, estas dos chupasangres son muy distintas dentro y fuera de la pantalla.
Para Kristen Steward, nunca un romance con un maldito supuso mayor bendición y ha conseguido empezar a aparecer en las listas de estilo cambiando Converse por Louboutin. Para Kristen Dunst ha habido muchos amaneceres desde aquel debut memorable en el que robaba plano a dos pesos pesados de Hollywood. Atrás quedó aquella imagen bipolar (mitad tierna, mitad diabólica) aunque no ha perdido versatilidad y se ha ido haciendo un hueco entre las mejores actrices del mundo.
Sarah vs Nina
Las historias de vampiros siempre han sido objeto de culto para la comunidad teen. Y si hay dos series de televisión míticas en las que estos seres están presentes, son Buffy Cazavampiros y Crónicas Vampíricas.
Sí, sabemos lo que estáis pensando, Sarah Michelle no era vampira. Pero bueno, nadie dijo que las rubias no tuvieran ventaja (porque parece que muchas veces la tienen) y, además, Nina Dobrev también juega a dos bandas en su terreno.
Ésta ha sido nuestra primera incursión en la guerra ancestral de rubias contra morenas. Pero prometemos nuevas batallas... Atentos.
Por Lucía Pardavila (@soylua)
Imágenes promocionales