El pasado viernes se celebró en París la undécima edición de la cena Sidaction, cita benéfica anual que ninguna celebrity quiso perderse. Louis Vuitton fue protagonista sin estar presente y vistió los cuerpos de Arizona Muse y Clémence Poesy, entre otras. Sentando ejemplo de cómo llevar un Louis Vuitton, vamos. Arizona Muse   Arizona Muse lució un vestido de estampado damero en amarillo y blanco con transparencias de la colección Primavera/Verano 2013 de Louis Vuitton. También llevó el nuevo bolso del diseñador, Speedy en microlentejuela blanca y amarilla y zapatos de la misma colección.   Sidaction Gala Dinner 2013 - Photocall Caroline Sieber escogió un vestido en blancos y negros con detalle geométrico floral de la misma colección Primavera/Verano 2013.  

Clemence Poesy 2 - SI

  También de oscuro, Clémence Poesy prefirió llevar pantalón. El bolso joya pertenece a la colección Minaudiere de Louis Vuitton.  

Sidaction Gala Dinner 2013 - Photocall

  Fan Bing Bing llevaba un evening dress en color amarillo también de la colección Primavera/Verano 2013. El bolso joya pertenece a la colección Minaudiere.   Virginie Courtin, Caroline Sieber - SI   Por último, a quien también pudimos ver fue a Virginie Courtin -aquí en compañía de Sieber- con vestido largo de estampado damero en blanco y negro  de micro-lentejuelas, también de la colección Primavera/Verano 2013 del diseñador francés. Alejandro Bernad Perié