People: Aaron Johnson vuelve para salvarnos
Vuelve uno de los superhéroes contemporáneos más deseados. Aaron Johnson aparece de nuevo en nuestras vidas en "Kick-Ass 2". Aprovechamos para saber más.
Tras cientos de películas de superhéroes nos ha quedado una cosa clara, a parte de tener súper poderes tienen que contar con otra característica: ser súper guapos. Y si hablamos de súper condiciones hay que mencionar, sí o sí, a Aaron Taylor-Johnson. Por si no le conoces, cosa que súper dudamos, nos referimos a "Kick-Ass". Aquel combatiente del mal que nos enamoró en 2010. En agosto podremos volver a verle en su lucha contra los malignos en "Kick-Ass 2". Pero si no puedes esperar, sigue leyendo y desearás aún mas que este chico aparezca para salvarte la vida.
Nacido en Inglaterra en 1990, con un acento que derrite, Aaron comenzó su carrera bien pronto. Con seis años se subió a un escenario para formar parte del elenco de Macbeth. No sabemos si esta experiencia le marcó o si estaba decidido a hacer de la actución su vida. El caso es que tras esta primera incursión no dejó el mundo del artisteo de lado. Televisión, teatro y cine, no se ha dejado un campo sin probar. En 2006 le vimos interpretando al personaje de Edward Norton en su adolescencia en la película "El ilusionista" y poco después encarnando ni más ni menos que a John Lennon en "Nowhere Boy".
Con su papel de "Kick-Ass" se convirtió en un guapo oficial, siempre lo había sido, pero no de forma tan pública. En 2013 afianzó su lugar en las wishlists femeninas apareciendo en "Anna Karenina" y eso que tenía un duro rival, Jude Law. Pero aunque la juventud venga pisando fuerte, con tan solo 23 años tiene un curriculum envidiable, parece que a él no le deslumbran las teenagers. Actualmente es papá y esta casado con Sam Taylor-Wood, que le lleva 23 años de experiencia en la vida. Artista contemporánea y directora de cine, se conocieron en el rodaje de "Nowhere Boy", Sam y Aaron ya no se separaron más, creando una de las parejas más llamativas del star system, con permiso del tándem Moore-Kutcher que por aquel entonces aún andaban a partir un piñon.
El próximo agosto podremos volver a recrearnos en el buen hacer de Aaron y en lo bondadosa que es a veces la madre naturaleza. Te dejamos el trailer para que vayas pensando la llamada de auxilio que puede traerte la salvación de la mano de Aaron. Y si no crees en superhéroes, sólo disfruta. Pero recuerda, creer es poder.
Klara Morales