Este fin de semana la cantante anunciaba en sus redes sociales su retirada del mundo de la música. ¿El motivo? Formar una familia lejos de los focos mediáticos y de la prensa, algo que algunos fans no han acabado de asimilar... Horas más tarde, la artista aclaraba que es algo temporal y que es por el bien de su futura familia, decisión que tenía pensada tomar desde su reciente y polémica boda con Kenneth 'Zoo' Petty, acusado recientemente de homicidio y violación. Por el momento y para que su regreso no se nos haga tan largo, vamos a hacer un repaso de los temas y colaboraciones más icónicas de la artista. ¿Preparado?: 

Anaconda 

Este tema de 2014 es uno de los más famosos de la cantante y no solo por el éxito que tuvo en su momento, sino por un pequeño cameo que hizo el rapero Drake, detalle decisivo para conseguir la posición nº1 en listas. En el videoclip, podemos ver a Nicki junto a sus bailarinas demostrando que lo suyo es el twerking y es que, quien sea capaz de mover las nalgas como hacen ellas ¡que lo demuestre ya!

Starships

Nos atrevemos a decir que fue la canción que la lanzó a la fama y es que en 2012, no sonaba otro tema que no fuera este. Nicki mostró al mundo sus dotes con el rap, algo bastante insólito dentro de la música femenina por aquel entonces... Por esto y por muchas cosas más, Starships ha sido uno de los videoclips con más visualizaciones de la historia.

Bang Bang (ft. Ariana Grande y Jessie J) 

La mejor colaboración que ha hecho la rapera es esta y es que, a pesar de que cada una de ellas no tiene nada que ver con la otra, Nicki, Ariana y Jessi J crearon un temazo en mayúsculas. ¿Recordáis la cover que hizo Aitana en su primera actuación en OT? Bang Bang ha dado la vuelta al mundo y por eso se merece estar dentro de su lista de temazos más icónicos. 

Beauty And A Beat (ft. Justin Bieber)

Lo más probable es que, con este tema, te hayamos recordado a aquel verano adolescente cuando tu crush (el llamado Justin Bieber) lanzó junto a Nicki Beauty And A Beat. Lo que tal vez no sabías era que, para conseguir este maravilloso videoclip, todo el equipo estuvo rodando sin parar durante horas, para el efecto final fuera el de una fiesta completamente real. Como nos hubiera gustado estar allí...

Megatron

Es el tema más reciente de la cantante y con el que ha querido despedirse del mundo de la música. La artista sigue demostrando que le sobra el talento y de eso no nos cabe duda. En el videoclip de Megatron, vemos a Nicki (y a sus curvas) en una fiesta de lo más hot. Saunas, agua, bikinis y mucho twerk

Desde Vanidad, solo esperamos con ansias la vuelta de la cantante a los escenarios. ¡Ojalá sea pronto!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: YouTube