Las madres son nuestros primeros modelos a seguir. Imitamos sus gestos, nos probamos su ropa empezando por sus tacones. Nos llevabamos broncas descomunales por destrozar ese pintalabios que nos encantaba para entretenernos un domingo por la tarde. Si a nosotros nos gustaba jugar con las cosas de nuestras progenitoras, imaginad lo que tendrá que ser para las hijas de las mamás famosas de las que os hablamos hoy. Vale, puede que algunas de las pequeñas tengan más ropa y complementos que sus propias madres, pero da igual. Nos gusta lo prohibido desde niños, así que rebuscar en el vestidor de una madres suponemos que molará igual en USA que aquí. A continuación os mostramos una selección de madres guays que no nos habría importado que hubieran sido las nuestras...
Angelina Jolie es uno de los máximos exponentes de mamá guay Angelina Jolie es uno de los máximos exponentes de mamá guay
Angelina Jolie y su extensa troupe siempre se viajan unidos, como si de una mamá pato se tratase. Los looks de los niños destacan por lo divertido, con prendas que transmiten que en esa casa se potencia la creatividad. Y es que que tu madre sea Lara Croft o la Sra. Smith tiene que marcar.
Jennifer Lopezcon Emme en una presentación de Gucci Jennifer Lopez con Emme en una presentación de Gucci
Jennifer Lopez y sus mellizos Max y Emme parecen ir en un pack indivisible. Es normal verla en los sets de rodaje, de gira o en los front rows acompañada de los pequeños. Siempre vestidos de manera conjuntada, como todo mellizo merece pero en versión masculina y femenina. En ocasiones ha pecado de ñoñerismo, pero eso de que deje que la niña se pinte la cara nos gusta.
Gwen Stefanie con Kingston y Zuma Gwen Stefani con Kingston y Zuma
La originalidad de Gwen Stefani se ve ya en la elección de los nombres de su hijos. Kingston y Zuma, dos pequeños angelitos rubios tan llamativos como su mamá. A este trío no le falta un complemento, disfraces, colores chillones y sobre todo entretenidas actividades que mamá Gwen prepara para ellos. Siempre parecen divertirse cuando estan juntos, ¿será igual cuando intenta que los niños hagan los deberes?
Heidi Klum pasea muy bien acompañada Heidi Klum pasea muy bien acompañada
Heidi Klum aparte de ser una madre divertida posee el título de mamá vigilante de la playa. Hace poco tiempo supimos que salvó la vida de uno de sus hijos cuando tuvo problemas en una playa de Hawái. Los viajes exóticos son un denominador común en esta familia. Sea donde sea, Heidi siempre parece dispuesta a mostrar una imagen familiar idílica.
Helena Bonham Carter y su hijo Helena Bonham Carter y su hijo
Si hay unos padres originales -por no decir, excéntricos- esos son los góticos Helena Bonham Carter y Tim Burton. Helena siempre es una de las más esperadas en la red carpet porque con sus looks alternativos sorprende a fotógrafos y público. Sus hijos han heredado el peculiar estilo de sus progenitores. Tim ha declarado en numerosas ocasiones que se siente orgulloso de ser el freaky de su barrio. A nosotros nos conquista que decidan hacer de la moda una diversión y de su personal visión, un estilo de vida.
Jennifer Garner con su hija en el supermercado Jennifer Garner con su hija en el supermercado
El año pasado Jennifer Garner fue nombrada madre del año por una publicación especializada. Compagina a la perfección su vida profesional con su faceta materna. De paseo, en la compra o en el parque, Jennifer suele convertirse en una niña más al lado de sus hijos con quienes no duda en jugar divertida corriendo o saltando.
Sarah Jessica Parker con Marion y Tabitha Sarah Jessica Parker con Marion y Tabitha
A estilosa no le gana casi nadie a Sarah Jessica Parker. Por supuesto, sus pequeñas gemelas Marion y Tabitha no se quedan atrás. Ser las hijas de Carrie Bradshaw es lo que tiene. No queremos imaginar el vestidor de estas niñas para no correr el peligro de morir de envidia. Siempre van divertidas y originales con toques naives muy coloritas, todas unas pequeñas iconos de estilo.
Victoria Beckham de paseo con sus hijos Victoria Beckham de paseo con sus hijos
Victoria Beckham por fin consiguió ser mamá de una niña. En ella pone en práctica todos sus conocimientos de moda y a Harper Seven parece encantarle haberse convertido en el complemento indispensable de su madre. Sus otros hijos ya parecen tener gustos propios. De todos es sabido el carácter extremadamente militar que Victoria tiene para su dieta, suponemos que con sus pequeños será más flexible. Aunque, ¿no os imagináis a David haciendo de poli bueno y deslizando por debajo de la mesa un trocito de chocolate a los niños?   Klara Morales