Temas así tienen una miga... Porque reconozcámoslo; evolucionemos lo que evolucionemos, con o sin tratamiento láser que pueda salvarnos de nuestra inconsciencia, hay que ver lo que nos gusta un poco de color atravesándonos la piel, ¿eh? O cero color, con algo que nos decore estamos contentos. Pensad en los pearcings, esos hierritos que te haces hacías todavía preadolescente sabiendo que te iban a durar lo que tardara tu madre en verlos. Modas que, por muchos detractores que tengan, aquí siguen; hay quienes dicen que no hay lienzo más bonito que nuestro propio cuerpo, ¿no? Pues a crear. Aquí, celebs que no oyeron eso de: "Tatúate, que no se borrará nunca".
Cara Delevingne Cara Delevingne
Otra vez, sí. Debe ser la octava que nos encontramos con esta imagen. La prensa no ha parado de comentar el tercer tattoo de Cara Delevingne. No sabemos que ha causado tanta sorpresa cuando, en menos de tres meses, la modelo británica -que duda queda ahora- ha hecho más visitas a su tatuador que a su dentista. Con ella, la cosa va de extremidades. Quien hizo una locura fue Scarlett Johansson. Las palabras "Lucky you" rodeando una herradura ocupan todo su costado derecho. La anécdota: su sobrino es el creador. Esto no lo hagáis nunca; comprad un imán de nevera y lo colgáis. No lo lleves a un estudio de tatuajes, por dios. Depp también tiene buena historia que contar a sus nietos. El actor estuvo tan pillado por Winona Ryder que cometió un acto de amor inconscientemente. "Winona Forever" -pergamino incluido- son las palabras que estuvieron en su brazo durante el tiempo que estuvieron juntos. Después, Depp quiso arreglarlo, y... bueno, "Wino Forever" -algo así como "borracho siempre"- no nos parece la opción más correcta. Y es que, nunca, nunca, nunca, uséis nombres que mañana podáis querer olvidar. Angelina es otra que picó anzuelo; quiso tanto a su ex-marido, Billy Bob Thorton, que decidió grabárselo. Eso y un dragón, demostrando que por algo interpretó a Tom Rider. Ahora es más elegante, enseña pierna en eventos y lleva tatuadas las coordenadas de los nacimientos de sus niños.
Melanie Griffith Melanie Griffith
Melanie, tú también te volviste loca; loca por Antonio Banderas y por un mal gusto que rara vez vemos. Ese nombre, Antonio, dentro de un corazón, en el brazo... No dan el visto bueno ni los típicos hombres de caverna taberna. Además, ¿un poco de tinta hace que se quiera más? Bah. Y podríamos tirarnos semanas hablando de errores grabados con tinta. Megan Fox, Mark Wahlberg, Christina Ricci... Ahora, que para gustos los colores, y no vamos a ser nosotros quienes nos pongamos tiquismiquis con algo que ni nos va ni nos viene. Bueno, vale, un poco sí. No caigáis en la horterada, que a partir del tercer mojito hasta ese "Amor de madre" puede parecer una buena idea. Alejandro Bernad Perié