Los Lori Meyers nos invitaron a una barbacoa muy especial  para presentarnos su cuarto disco: "Cuando el destino nos alcance" y también al showcase acústico que tuvo lugar justo después en el salón de la que fue su casa madrileña por un día, ¡qué planazo! Rescatamos algunas de las fotografías del pequeño escenario que montaron y en el que los granadinos cantaron para nosotros -entre risas, refrescos y helados- cuatro temas de su disco nuevo y una animada versión con baile incluido de su hitazo "Alta Fidelidad".
"Cuando el destino nos alcance" se ha grabado íntegramente en Los Ángeles, es posible que los dinners y el ambiente de esta ciudad, la cuna del rock and roll, les haya inspirado a la hora de organizar este plan tan divertido y de crear temas tan coloridos como "Mi Realidad".
                                                              Artesanía pop que nos encanta y más referencias de las que acostumbran a tener: a las clásicas de siempre añaden otras indietrónicas como Miike Show, Of Montreal, Radio Dept o New Order… Incluso Noni, cantante del grupo, reconoce haber compuesto alguno de los hits del disco sólo con teclado. Esta es la portada...¡que lo disfrutes!
portada1.jpg PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LORI MEYERS: -13 de Mayo en Razzmatazz 2 (Barcelona). -20 de Mayo en The Mirror (Valencia). -21 de Mayo en Copera (Granada). Con esta noticia... "dime si eres capaz de conciliar bien el sueño"... Por Estela Prádanos. SI TE HA INTERESADO ESTA NOTICIA, VISITA: -LOVELY LUNA