En “Hoy no me puedo levantar: la revolución”, que regresa en septiembre, vuelves a ser Colate, ¿qué novedades veremos en este nuevo montaje? Vamos a ver todo tipo de novedades, partiendo de la base que es otro elenco, otras coreografías y otro escenario ¡todo va a ser distinto!

¿Dónde te sientes más cómodo, en musicales, cine o tele? Me siento cómodo en todos los terrenos, o por lo menos intento estarlo porque para mí todo es un aprendizaje. Todo al final es un juego con diferentes reglas.

¿Cuándo despertó en tu interior esa chispa por la interpretación? Cuando vi por primera vez el musical “We Will Rock You”, ahí dije “yo quiero cantar e interpretar al mismo tiempo”.

También estás a punto de estrenar la serie “Galerías Velvet” en Antena 3, en las fotos pareces un galán de otra época… Bueno, bueno galán, galán... No sé yo... Soy un recadero bonachón, una persona que sólo con verla se sabe que es todo bondad, a lo mejor quiere ser un galán, pero al pobre le cuesta un poco.

Jersey de JUST CAVALLI Jersey de JUST CAVALLI

Cuando no estás trabajando, ¿en qué ocupas el tiempo? En estar con mi gente, con mi pareja, en pasarlo bien, ir al gym, al cine, aprovechar todo, vaya.

¿Quiénes fueron tus ídolos de adolescente? De pequeño mi ídolo era Jean-Claude Van Damme, ahí lo dejo.

¿Qué te habría gustado ser de no haber sido actor? Yo decía que quería ser futbolista ¡como todo niño pequeño! Pero en realidad iba para electrónico.

¿Cómo ha sido el 2013 para ti? Un año con muchos cambios en mi vida, he aprendido a valorar de verdad las cosas queme rodean.

Por MARÍA DÍAZ DEL RÍO

Fotografía RAÚL CÓRDOBA Realización CRISTINA TERRÓN Ayudante de estilismo PATRICIA CALZADA Maquillaje y peluquería LEO PEREIRA para BENEFIT y REDKEN