Con casi 40 años (aunque parezca mentira) nuestra adorada Kate Moss sigue imparable. Es imposible hablar del mundo de la moda de las últimas décadas sin pensar en ella. Por eso, le acaban de conceder un premio en reconocimiento a sus 25 años de carrera en los British Fashion Awards. Y por el mismo motivo, Playboy ha querido contar con ella para la portada de su 60 aniversario. Nada menos que 18 páginas con la Kate más sexy, vestida con el icónico traje de conejita, es lo que nos ofrece este número tan especial de la revista, que seguramente gracias a este reportaje superará todos los récords de ventas.
Portada de Kate Moss en Playboy Portada de Kate Moss en Playboy
Desde que la bella Marilyn Monroe protagonizase la primera portada de la publicación para adultos más popular de los Estados Unidos, han pasado por ella numerosas caras conocidas. Todos recordamos las imágenes de la angelical Drew Barrymore allá por 1995, las piernas infinitas de Elle Macpherson o, una de nuestras favoritas, la "chica Bond" Denise Richards con sus ojazos y su preciosa sonrisa de anuncio -lo creáis o no, es lo que más llamaba la atención-. Sin duda, Hugh Hefner tiene buen gusto para elegir a sus playmates.
Portada de Denise Richards en Playboy Portada de Denise Richards en Playboy
Ahora, hasta Marc Jacobs -uno de los mejores amigos de Kate- ha querido homenajear esta nueva portada con una fiesta (fiestón, más bien), donde la invitada de lujo ha sido la modelo británica, y una camiseta con la fotografía realizada por Mert & Marcus. Nosotros nos unimos a la celebración. ¡Kate, no dejes de sorprendernos nunca! Ana G. Ramos