Hoy es miércoles y eso significa, además de unos días de descanso adelantado, repaso a lo mejor y lo peor de la semana de la mano de Pepino Marino y Crawford. ¡Atento! Si esta semana has estado desconectado del mundo, no te pierdas el ranking con lo que sube y baja que nuestros chicos Pepino Marino y Crawford han preparado para ti. LO QUE SUBE - Juan Pablo II y Juan XXIII: Literalmente han subido a los altares de la Iglesia Católica por obra y gracia del Papa Francisco. Y es que en el Vaticano no se andan con chiquitas.

subeybaja6-Vanidad

- Betty White: Nuestra chica de oro favorita sigue en plena forma a sus 92 años. Lo último ha sido defender a los homosexuales en una entrevista con Larry King donde ha declarado no comprender la homofobia.

subeybaja7-Vanidad

- Nancys Rubias: Mario, la Juanpe, la Favor y Marta Vaquerizo han vuelto con su nuevo single, "Amigas", en el que nos cuentan como es una tarde perfecta entre las íntimas. [youtube width="600" height="344"]https://www.youtube.com/watch?v=Vbx70ie5tPE[/youtube] - George Clooney: El soltero de oro de Hollywood va a dejar de serlo. La afortunada que ha logrado cazar al actor es Amal Alamuddin, una abogada de 36 años. Tras muchos años de flor en flor parece que llegó la hora de sentar la cabeza.

subeybaja1-Vanidad

LO QUE BAJA - Daniel Lavernia de Pertegaz: Un joven estilista afincado en Berlín declara ser sobrino del genial diseñador en la página web donde ofrece sus servicios. Todo genial si no fuera porque la familia del modisto que vistió a la Princesa Letizia en su boda asegura que todo es falso. Delirios de grandeza.

subeybaja3-Vanidad

- Can Roca: El famoso restaurante ha dejado de ser el número uno del mundo para el jurado de la prestigiosa revista "Restaurant" frente al danés Noma. Aún así no nos importaría que nos invitasen a una buena cena.

subeybaja4-Vanidad

- Manuel González, alcalde de Baralla: Este político gallego ha dicho, sin despeinarse, que las condenas a muerte del franquismo fueron merecidas, lo que ha causado estupor en toda España. Lo peor de todo es que habrá más gente que piense igual.

subeybaja5-Vanidad

- La Sexta 3: Nuestro canal favorito, ese que nos ha salvado más de una madrugada del aburrimiento con las películas que emite, muchas ellas de culto, echa el cierre este 6 de mayo por culpa de la deficiente ley a través de la que se hicieron las concesiones de la TDT. Un canal que echaremos mucho de menos.

subeybaja2-Vanidad

Pepino Marino y Crawford