Lo que sube y baja esta semana
Como cada semana, no nos puede faltar nuestra dosis de realidad de mano de Pepino Marino y Crawford. Presta atención
Como cada semana, no nos puede faltar nuestra dosis de realidad de mano de Pepino Marino y Crawford. Presta atención
Pepino Marino y Crawford regresan con su revisión de los altibajos de la semana. Aquí están.
LO QUE SUBE
-La Casa Real: Nuevos tiempos llegan para la monarquía española y, de momento, parece que Felipe y Letizia lo están haciendo bien. Entre los primeros gestos de los nuevos reyes, recibir por primera vez de forma oficial al colectivo LGTB en Zarzuela. Más vale tarde que nunca.
-Adele: La cantante británica ya tiene preparado su tercer disco “25”, y por lo visto para lanzarlo va a hacer algo muy parecido a lo que hizo Beyoncé con su último trabajo sacándolo al mercado a bocajarro. Muchas son las ganas que tenemos nosotros y sus millones de fans de escuchar las nuevas canciones de la autora de auténticas perlas como “Rolling in the deep”, sea como sea.
-Nancy Cunard: Nació para ser una niña rica y aburrirse gastando la fortuna familiar, pero esta mujer fue rebelde desde la cuna y prefirió enfrentarse a los suyos para luchar por causas justas y editar los trabajos de los escritores más rompedores de su época. Ahora una exposición en París recuerda su figura.
-Felipe Varela: Con el ascenso al trono de Letizia su diseñador de cabecera se convierte en el creador de moda más copiado y observado del panorama nacional. Estaremos atentos a los nuevos looks de la recién estrenada reina, que esperamos que nos sorprendan un poco más que los anteriores.
LO QUE BAJA
-Infanta Cristina: Su hermano ha sido proclamado rey de España pero ella no está para muchas celebraciones y es que el juez Castro acaba de confirmar su imputación en el caso Nóos con lo cual es más que probable que veamos a la Infanta sentada en el banquillo.
-Selección Española de fútbol: Esta vez nos hemos vuelto a casa con las manos vacías a las primeras de cambio pero por lo menos le metimos tres goles a Australia (aunque de poco nos valieron). Un baño de humildad que no le viene mal a un equipo que se creía invencible.
-El pueblo más divertido: Esta especie de sucedáneo del Grand Prix era la gran apuesta veraniega de La Primera pero a la vista de las audiencias parece que mucho va a tener que cambiar el programa para llegar a finales de Agosto. Y todo ello contando con rostros tan populares como Mario Vaquerizo.
-El Mediterráneo: Atención bañistas, nuestro querido mar está cada vez peor. Tantos años de sobrexplotación, tanta crema solar y tanto vertido han hecho que sus aguas sean cada vez más calientes y ácidas según la científica de la Universidad Autónoma de Barcelona Patricia Ziveri. A este paso va a ser mejor remojarnos en las piscinas que meter un pie en el Mediterráneo.
Por Pepino Marino y Crawford