Como cada semana, no nos puede faltar nuestra dosis de realidad de mano de Pepino Marino y Crawford. Presta atención Pepino Marino y Crawford regresan con su revisión de los altibajos de la semana. Aquí están. LO QUE SUBE -La Casa Real: Nuevos tiempos llegan para la monarquía española y, de momento, parece que Felipe y Letizia lo están haciendo bien. Entre los primeros gestos de los nuevos reyes, recibir por primera vez de forma oficial al colectivo LGTB en Zarzuela. Más vale tarde que nunca.
Felipe VI en la cancillería de Ecuador Felipe VI en la cancillería de Ecuador
-Adele: La cantante británica ya tiene preparado su tercer disco “25”, y por lo visto para lanzarlo va a hacer algo muy parecido a lo que hizo Beyoncé con su último trabajo sacándolo al mercado a bocajarro. Muchas son las ganas que tenemos nosotros y sus millones de fans de escuchar las nuevas canciones de la autora de auténticas perlas como “Rolling in the deep”, sea como sea.
Adele (por Christopher Macsurak) Adele (por Christopher Macsurak)
-Nancy Cunard: Nació para ser una niña rica y aburrirse gastando la fortuna familiar, pero esta mujer fue rebelde desde la cuna y prefirió enfrentarse a los suyos para luchar por causas justas y editar los trabajos de los escritores más rompedores de su época. Ahora una exposición en París recuerda su figura.  
Nancy Cunard Nancy Cunard
-Felipe Varela: Con el ascenso al trono de Letizia su diseñador de cabecera se convierte en el creador de moda más copiado y observado del panorama nacional. Estaremos atentos a los nuevos looks de la recién estrenada reina, que esperamos que nos sorprendan un poco más que los anteriores.  
Proclamación de Felipe VI en La Moncloa Proclamación de Felipe VI en La Moncloa
LO QUE BAJA -Infanta Cristina: Su hermano ha sido proclamado rey de España pero ella no está para muchas celebraciones y es que el juez Castro acaba de confirmar su imputación en el caso Nóos con lo cual es más que probable que veamos a la Infanta sentada en el banquillo. -Selección Española de fútbol: Esta vez nos hemos vuelto a casa con las manos vacías a las primeras de cambio pero por lo menos le metimos tres goles a Australia (aunque de poco nos valieron).  Un baño de humildad que no le viene mal a un equipo que se creía invencible. -El pueblo más divertido: Esta especie de sucedáneo del Grand Prix era la gran apuesta veraniega de La Primera pero a la vista de las audiencias parece que mucho va a tener que cambiar el programa para llegar a finales de Agosto. Y todo ello contando con rostros tan populares como Mario Vaquerizo.
El Mediterráneo (por Etta) El Mediterráneo (por Etta)
-El Mediterráneo: Atención bañistas, nuestro querido mar está cada vez peor. Tantos años de sobrexplotación, tanta crema solar y tanto vertido han hecho que sus aguas sean cada vez más calientes y ácidas según la científica de la Universidad Autónoma de Barcelona Patricia Ziveri. A este paso va a ser mejor remojarnos en las piscinas que meter un pie en el Mediterráneo. Por Pepino Marino y Crawford