Pepino Marino y Crawford vuelven a las andadas con lo que sube y lo que baja esta semana. Ya sabes que sus listados son imprescindibles, así que ¡A leer!

Pepino Marino y Crawford repasan de nuevo lo mejor y lo peor de la semana en su lista de todos los miércoles, que ya es un clásico de nuestra web. Lo que sube y lo que baja está aquí. 

LO QUE SUBE

- Pridefest: Ana Botella no podrá impedir a partir de ahora que cada uno prepare un orgullo gay a medida con este simulador que seguro provocará muchas pesadillas al matrimonio Aznar.

Pridefest Pridefest

- Beach Boys: Primero fueron los Rolling Stones y ahora son estos veteranos de California los que llegan a España en su gira veraniega para hacernos disfrutar de hits inmortales como "Surfin USA". ¡Larga vida a los abuelos del rock!

The Beach Boys The Beach Boys

- Hipomóvil: El ayuntamiento de Monforte del Cid ha decidido cortar por lo sano con los gastos y ha prescindido del camión de la basura. ¿El sustituto? Un carro con su correspondiente caballo. Una medida que ya ha demostrado su eficacia en países como Bélgica.

Hipomóvil Hipomóvil

- Álex Angulo: Un terrible accidente de coche nos ha dejado sin uno de nuestros actores más carismáticos: Álex Angulo. Siempre recordaremos sus interpretaciones en títulos como "El día de la bestia" o la serie "Periodistas".

Álex Angulo Álex Angulo

LO QUE BAJA

- Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos: Hay gente que no sabe que hacer para llamar la atención. En el caso de este señor, se le ha ocurrido prohibir las actuaciones de travestis y transformistas en el Orgullo Gay ya que, según él, al ser un espacio público puede haber niños y no sería correcto que vieran el espectáculo. Lo que no es correcto es que vean la corrupción en muchos ayuntamientos.

Pedro Fernández Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos

- Kiko Rivera: Lo que parecía que iba a ser un documental a mayor gloria de Paquirrín ha terminado siendo una trampa que ha dejado a la luz las escasas cualidades artísticas del hijo de la Pantoja. La pregunta es... ¿Alguien tenía alguna duda de ello?

Kiko Rivera Kiko Rivera

- Woody Allen: Su nueva película "Magic in the Moonlight", ambientada en la costa azul en los años veinte no ha convencido a nadie en su estreno y ha recibido las peores críticas por parte de los medios. Habrá que ver la reacción de la prensa europea.

Magic in the Moonlight Magic in the Moonlight

- Philip Seymour Hoffman: El desaparecido actor es noticia por la lectura de su polémico testamento en el que ha desheredado a sus tres hijos... ¿Estaremos ante un nuevo caso al estilo de "Queridísima mamá"?

 
Philip Seymour Hoffman Philip Seymour Hoffman

Por Pepino Marino y Crawford