Pepino Marino y Crawford vuelven a contarnos lo más destacable de la semana con Lo que sube y lo que baja. ¿Qué tienen en común Melanie Griffith, Robert Downey Jr. y Lady Gaga?

Es miércoles y como ya se sabe es el momento de que Pepino Marino y Crawford nos resuman lo mejor y lo peor de la semana en su imprescindible lista de lo que sube y lo que baja.

LO QUE SUBE

- "Anything goes": Lady Gaga y Tony Bennett han vuelto unir sus voces en el single del que será su primer disco el solitario. Así suena su versión del clásico de Cole Porter.

https://m.youtube.com/watch?v=mnCeGPTo1ps

- Melanie Griffith: Parece que la ex de Antonio Banderas se ha tomado muy a pecho aquello de "borrón y cuenta nueva" y no sólo ha eliminado el tatuaje con el nombre de su ex marido de su brazo sino que lo ha sustituido por otro en el que se puede leer "Mel". Nos encanta que la estrella afronte el divorcio con tanto amor propio.

Melanie Griffith Melanie Griffith

- Silla de ruedas automática: Por fin un invento que de verdad ayudará a las personas que más lo necesitan. Y es que con una guía incorporada, esta silla llevara a aquellos que lo necesiten al destino deseado. Y sin ningún esfuerzo.

- Robert Downey Jr. : El protagonista de Ironman es la estrella masculina mejor pagada de Hollywood, por encima de actores mucho más jóvenes que el como Chris Hemsworth. Y es que hay intérpretes que, como el vino, mejoran con los años.

Robert Downey Jr. Robert Downey Jr.

LO QUE BAJA

- Michelle Bachmann: Esta política, miembro del ultraconservador Tea Party, ha acusado a los homosexuales de querer abolir todas las leyes que protegen a los menores para poder así abusar de ellos. Una barbaridad a la altura del fascismo más recalcitrante.

Michelle Bachmann Michelle Bachmann

- Cinecittà: Los míticos estudios romanos que acogieron los rodajes de Fellini y los excesos de películas como "Cleopatra" están al borde de la bancarrota. Si las cosas siguen como hasta ahora, en los legendarios platós tal vez terminen colgando el famoso rótulo "The end".

Cinecittá Cinecittá

- Reggaetón: No somos nada fans de este estilo musical y parece que muchas mujeres tampoco. La colombiana Lineyl Ibáñez ha realizado una serie de fotografías con las que pretende concienciar a las mujeres de lo mucho que están canciones las denigran.

Foto de Foto de Lineyl Ibáñez

- El ser humano: Meteoritos, plagas, terremotos... Ninguna de estas grandes catástrofes ha acabado con la vida de tantas especies animales como el hombre, que desde el año 1500 ha terminado él solito con 322 variedades diferentes. Y las que quedan.

Por Pepino Marino y Crawford