Parece que las celebs no sólo tienen en común los número crecientes en sus cuentas bancarias, también se ponen de acuerdo para ser madres. ¿El mami-boom una tendencia más? Desde hace algunos años las barrigotas han sido lo que más ha reinado en las páginas de las revistas del corazón... Kristen Bell, Drew Barrymore, Kim Kardashian, Natalie Portman, Olivia Wilde, Kerry Washington, Siena Miller... la lista puede ser interminable. Las famosas a pesar de sus apretadas agendas y compromisos laborales hacen un parón para vivir su paso por la maternidad. Y este año la cigüeña ha estado más que ocupada con tantas celebrities que han querido por ser madres. ¡Hagamos un repaso por las mamis VIP!
Sara Carbonero y su hijo Martín Sara Carbonero y su hijo Martín
La última ha sido Raquel Perera (mujer de Alejandro Sanz) que dio a luz a la pequeña Alma el pasado 24 de julio. La diseñadora dio la bienvenida a su hija con una foto en Instagram que venía acompañada de una tierna frase "el amor no mira con los ojos sino con el Alma". ¿Le compondrá su padre una canción? Iker Casillas y Sara Carbonero, amigos íntimos de la pareja, le regalaron unas camisetas personalizas a la madre y al bebé. La periodista y el futbolista también fueron padres por primera vez en enero de este año, del pequeño Martín.
Alma, hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera Alma, hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera
En el séptimo arte también se ha contagiado el mami-boom. Las actrices Scarlett Johansson, Mila Kunis y Zoe Saldana están esperando su primer bebé. Las tres intérpretes, que son guapas a rabiar, no tendrán mucho por lo que preocuparse en el departamento de los hijos guapos (suponemos). Si unimos a la belleza de Mila Kunis a la de Ashton Kutcher tendrán un bebé para comérselo. Tampoco se queda atrás la pareja formada por la protagonista de "Vicky, Cristina, Barcelona" y el atractivo periodista Romian Dauriac. Esperemos que el bebé de Zoe Saldana saque la belleza exótica de su madre, eso sí, seguro que talento no le falta ya que su padre, el italiano Marco Perego, es artista. Lo que ya ha adelantado la madre es la intención de que su hijo aprenda varios idiomas desde pequeño (ella habla francés, inglés y español).
Eugenia Silva con su hijo Alfonso Eugenia Silva con su hijo Alfonso
Las modelos también han querido aprovechar el 2014 para llamar a la cigüeña. Eugenia Silva, Natalia Vodianova (ya ha sido madre más de una vez...) y Vanesa Lorenzo han sido madres y sus continuas fotos en las redes sociales nos ofrecen una mirada a su vida privada maternal. Pero si algo caracteriza a la famosas no es una cuenta llena de ceros sino que recuperan la figura en tiempo récord. ¿Cuál será su secreto?
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol con su hija Manuela Vanesa Lorenzo y Carles Puyol con su hija Manuela
Por Cristina Muñoz Luque