Pelo nuevo... vida nueva. O eso dicen. Algunas celebrities de Hollywood hacen el intento y nos deslumbran con cambios de look que nadie espera. Aquí van algunos ejemplos. Muchas de las celebrities mantienen su look casi como si fuesen la reina de Inglaterra, nada de cambios de color o de corte... monotonía para regalar. Pero después existen esas famosas que terminar por convertirse en modelos a seguir por sus osadas decisiones con respecto a su aspecto. Ya no es noticia que Lena Dunham dejó su melena morena por un rubio platino y un corte a lo Vidal Sasoon. Aquí revisamos ese, y otros cortes de pelo que nos seducen por su atrevimiento. Primero llega Sienna Miller, quien por exigencias del guión, ha dado un giro de 180º a la melena messy a la que nos tiene acostumbrados, pasando al corte bob con flequillo recto. La ex de Jude Law también habría apostado por un corto total, pero su elección final da forma a lo que ella quería: adoptar un corte algo masculino y con más personalidad. ¿Creéis que lo ha conseguido?
Sienna Miller Sienna Miller
Sienna Miller Sienna Miller

 

¿Qué mejor forma de celebrar el fin de la serie que te convirtió en símbolo sexual (y para muchos en un personaje insoportable), que tiñendo tu pelo de morado? Que se lo digan a Anna Paquin, quien se atrevió a cambiar radicalmente su look hacia otro no muy habitual, el púrpura (comentó que le había pedido a su esposo, el vampiro Bill de "True Blood" que hiciera realidad su sueño de ser sirena). Aunque no fue la única, ya que Nicole Richie también lo hizo unos meses atrás en la gala del MET y fue todo un éxito entre los mejores beauty looks de la noche.
Anna Paquin Anna Paquin
Anna Paquin Anna Paquin
La polifacética Lena Dunham adquiere unos aires totalmente nuevos con su corte platino a lo garçon. La actriz, productora y directora americana pasa de tener la típica melena castaña a tener un corte que acentúa sus fuertes rasgos faciales. Desde luego tiene un aspecto mucho más moderno. y hasta alternativo podríamos decir.
Lena Dunham Lena Dunham
Lena Dunham Lena Dunham
La protagonista de "Juegos del Hambre" Jennifer Lawrence tampoco se queda atrás con su cambio de melena muy femenina, a corte boy súper rubio. La verdad es que viendo a tantas celebrities adoptar este cambio, nos damos cuenta de que es ideal para el verano por su comodidad, y además, nos da un toque chic y francés a la hora de vestir. Las melenas largas nunca pasan de moda, pero lo que está claro es que este look garçon hay que saber llevarlo, y ellas aciertan 100%.
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence
La excéntrica Rose McGowan es otra que se une al corte masculino para dar aún más que hablar con sus looks casi propios de Marilyn Manson. La ex prota de Embrujadas, a sus 40 años, no tiene miedo a los cambios y llena su Instagram presumiendo de nuevo pelo.
Rose McGowan Rose McGowan

 

Rose McGowan Rose McGowan
La actriz americana Kate Mara, después de haber pasado por melena larga y pelirroja, así como por rubia casi platino, se decanta por un corte bob y en rojo castaño. Se ve que le gusta experimentar y así lo desmuestra con sus continuos cambios de look.
Kate Mara Kate Mara
Kate Mara Kate Mara

 

Paula Polizzotto.