Las temperaturas suben cada miércoles con la lista más divertida de lo que sube y baja en el mundo de las celebrities. ¿Quién habrá conseguido el primer puesto? Pepino Marino y Crawford, nuestros blogueros preferidos, vuelven a la carga esta semana para dar su veredicto de lo que se cuece en el panorama nacional e internacional. ¿Qué habrá pasado esta semana? ¡Sigue leyendo y no te pierdas el ranking más cañero! LO QUE SUBE - Ibiza: Cada año es la Meca playera de los famosos de todo el mundo, que anclan sus yates en aguas de la isla pitiusa para vivir el desenfreno de sus noches. A habituales como Paris Hilton se le han sumado este año Orlando Bloom, que ha protagonizado una ya famosa pelea con Justin Bieber en uno de los locales de moda de la ciudad, o Madonna que ha terminado de after en el paraíso balear para celebrar su 56 cumpleaños.
Mapa de Ibiza Mapa de Ibiza
- Twee: ¡El hipster ha muerto, larga vida al Twee! Si eres un joven con inquietudes, sensible, comprometido, educado y el más simpático de tu barrio ya sabes a que tribu urbana perteneces. ¿Qué quienes son tus iconos? Wes Anderson y Zooey Deschanel.
Zooey Deschanel Zooey Deschanel
- Federico García Lorca: Nuestro poeta más universal fue cruelmente asesinado por el franquismo hace ahora 75 años. Quién sabe que genialidades habrían salido de la pluma del granadino si una bala por la espalda no hubiera segado su vida. Hoy puedes irte a dormir recitando aquello de “Verde, que te quiero verde…”
Federico García Lorca Federico García Lorca
- Paulo Coelho: Hoy va la cosa de libros. Y es que lo nuevo de Paulo Coelho, titulado con el sugerente nombre de “Adulterio” llega a nuestras librerías para arrasar. Un libro perfecto para regalar a tu madre.
Paulo Coelho Paulo Coelho
LO QUE BAJA -Ice bucket: No somos nada fans de esta nueva moda de tirarse cubos de agua helada encima, por mucho que lo hayan hecho Cristiano Ronaldo o Lady Gaga. ¿Sirve para algo? como mucho para pillar un resfriado.
Lady Gaga Lady Gaga
- Luz Elena Sanín: Esta senadora del PP por Ceuta ha culpado a los homosexuales, las lesbianas y las ONG"s subvencionadas por Zapatero (según ella) de la deuda pública. ¿Se habrá olvidado del caso Gürtel?
Luz Elena Sanín Luz Elena Sanín
-Google maps: Muy útiles, la verdad, pero eso de que nos tengan controlados a cada paso que damos nos da miedito. Esto empieza a parecer una película de ciencia ficción.
Google maps Google maps
- Metro de Madrid: Antes volaba, o por lo menos eso decía el eslogan, pero lo de ahora son todo retrasos, largas esperas y mucha suciedad. Esperemos que recupere su prestigio perdido, si es que puede.
Logo del metro de Madrid Logo del metro de Madrid
Por Pepino Marino y Crawford