Guapas, seductoras y con talento. Te desvelamos qué modelos del momento se mueven como pez en el agua en otras profesiones. ¿Quién dijo que no se puede ser multitasking?  Cara Delevingne sigue demostrando que es una de las modelos más polifacéticas del momento (es casi omnipresente). Después de enterarnos de que desplegó sus dotes interpretativos en la película "Peter Pan", de las que nos enseñaba partes del rodaje en su Instagram, hace unos días nos sorprendió subiendo una foto micrófono en mano y la leyenda: "Es sólo el comienzo", los rumores sobre una carrera musical se han disparado. La modelo ya había colaborado con Will Heard en la canción "Sun Don"t Shine", cuyo video ha sido visto por más de cuatro millones de personas. La versatilidad de la inglesa de mirada felina no tiene límites.
Cara Delevingne. Cara Delevingne.
La top  de Victoria"s Secret Rosie Huntington, además de llenar de belleza y sensualidad cada pasarela por donde pasa, también quiso probar suerte en el mundo de la actuación. Y así lo consiguió con su participación en "Transformers: The Dark Side Of The Moon" en 2011, sustituyendo a Megan Fox después de ser despedida. Aparece espectacular en varias escenas, casi siempre resaltando su moreno con prendas blancas y ceñidas. Algunos críticos no acogieron bien su entrada en el mundo del cine, y aunque no tenía muchas frases, hay que reconocer que estaba imponente.
Rosie Huntington en la premiere de Transformers Rosie Huntington en la premiere de la película
Dree Hemingway: gran bisnieta, modelo y actriz del famoso escritor americano del mismo apellido. La reciente protagonista de la campaña de la firma italiana Liu.Jo también es la protagonista de la película "Starlet" en 2012, muy alabada en festivales independientes y que le ganó reconocimiento por sus habilidades interpretativas. También destacamos "The Truth Of Angels" y "A Dream of Flying", dos películas que estrenó el año pasado. Se formó en la famosa Real Academia de Artes Dramáticas en Londres y con sus habilidades en diferentes campos del arte, pretende ser conocida por su talento delante de las cámaras y no por su parentesco con el ilustre escritor.
Dree Hemmingway Dree Hemingway
Laetitia Casta. Es un poco mayor que la mayoría de las modelos del momento, pero empezó sacando su potencial hace más de una década en el cine. Lo hizo en el 1999 con la película "Asterix y Obélix Contra César"  en 1999 y con "La bicyclette bleue" en el 2000. Aunque en medio, realizó varios papeles en películas y cortometrajes, destacamos "Nés en 68" y "Derriére les murs" en 2011. En su tiempo libre aprovecha para desarrollar sus habilidades en otras artes, como la pintura o el baile.
Laetitia Casta. Laetitia Casta.
Karlie Kloss, una de las modelos más elegantes de nuestra década, quiso poner solución a un problema que la acompañó toda su vida: no poder encontrar pantalones acorde con su estatura. Su 1"85 metros le hacían muy difícil la encantadora actividad de ir de compras, por lo que cogió el toro por los cuernos y se decidió a lanzar una colección de jeans exclusivos para chicas altas, en colaboración con Frame Denim. Karlie se adentró de lleno en el proyecto porque sabía que no se trataba solo de vender, si no de que muchas chicas con su mismo "problema" encontraran vaqueros que además de acertados en el largo, les sentasen bien. Las proporciones de la prenda cambian al alargar la pierna, por lo que el corte también lo hace, lo que resultaba nuevo para las fábricas de confección. Sus infinitas piernas de bailarina, y las de muchas otras, lo agradecieron.
Karlie Kloss. Karlie Kloss.
Además de ser una de las modelos mejor pagadas de todos los tiempos, Gisele Bündchen no se conforma con poco. Hace poco más de un mes veíamos adentrándose en el mundo del diseño de lencería, con la colección Gisele Bündchen Intimates, en colaboración con la firma Hope, y cuya campaña estaba protagonizada por ella misma. Habiendo importado este año más de 47 millones de dólares según la revista Forbes, además de su marca de lencería, colabora con Ipanema FlipFlops, y también ayudan los contratos firmados con Chanel, Carolina Herrera o Balenciaga para la realización de anuncios.
Gisele para su firma de lencería. Gisele para su firma de lencería.
Por Paula Polizzotto.