Triste adiós a la humorista Joan Rivers
"La vida es muy dura. Si no ríes, es muy dura" , este era el lema de Joan Rivers y por eso quizás ha sido una de las cómicas más importantes del mundo de la televisión.
"La vida es muy dura. Si no ríes, es muy dura" , este era el lema de Joan Rivers y por eso quizás ha sido una de las cómicas más importantes del mundo de la televisión.
Empezó en los años 60 haciendo monólogos para distintos programas de televisión pero no fue hasta 1993 cuando presentó su propio programa, "The Joan Rivers Show" convirtiéndose en una de las imprescindibles de las ceremonias más importantes del mundo del espectáculo. Después de más de 50 años haciéndonos reír en televisión, muere a los 81 años tras una complicación de una operación en las cuerdas vocales. Siempre directa, ella era así, irreverente, divertida y sin pelos en las lengua. No dejaba a títere con cabeza, incluso llegó a afirmar que Barack Obama era gay.
Reina del humor -y también de las cirugías plásticas-, desde el 2010 presentaba el programa "Fashion Police" de la cadena E! Pero este era uno más, en su longeva trayectoria: debutó en Broadway en la obra Fun City en 1972. Pero aunque Joan Rivers ha estado ligada más al mundo del espectáculo, también escribió varios libros de autoyuda en los años 90.
No era un secreto que la presentadora era muy presumida, el bloguero Pérez Hilton ha rendido homenaje a la cómica publicando en su web un fragmento de su libro “I Hate Everyone… Starting With Me” donde cuenta detalles de cómo quiere que sea funeral, a la altura de toda una estrella de Hollywood, "quiero lucir preciosa, mejor que en vida. Quiero ser enterrada en un Valentino y quiero que Harry Winston haga mi placa con la que identifican a los muertos . Y quiero una máquina de viento para que aún en mi ataúd mi pelo vuele como lo hace el de Beyoncé”.
Por Cristina Muñoz Luque