Entre los cantantes del momento y algunas locuras sobre el escenario (sí, Justin Bieber, estamos hablando de ti), se desarrolló el "Fashion Rocks" de Nueva York 2014. ¡Síguele la pista! Música y moda se unieron anoche en el Barclays Centre, donde se desarrolló la gala de Fashion Rocks 2014. El escenario se llenó de talento del pop con algunos de los mayores nombres del momento... y también presencio alguna rareza de esas a las que ya nos estamos acostumbrando con Justin Bieber. En fin, que te traemos un pequeño resumen de esta noche llena de estilo y melodías. Hubo de todo para todos, pero sin duda la más impresionante fue Jennifer Lopez que cantó su nuevo single "Booty"... y bailó y hasta se atrevió con el famoso twerking. A sus 45 años sabe cómo ser una de las mujeres más sexys del mundo y así lo demuestra con su desparpajo sobre el escenario. La vemos a su llegada al evento envuelta en un provocador Versace.
Jennifer Lopez. Jennifer Lopez. Foto @jlo
Jennifer en los Fashion Rocks. Jennifer en los Fashion Rocks. Foto @jlo
Jennifer Lopez con sus bailarines Jennifer Lopez con sus bailarines. Foto @jlospvt
Se ve que Justin Bieber no necesita los pantalones sobre el escenario, o eso dejó ver en los Fashion Rocks. La modelo Lara Stone, guapísima en un mini dress de Calvin Klein, lo presenció en primera persona, con una mezcla de asombro y vergüenza. Las fotos de su torso desnudo volaron fugaces hacia las redes sociales.
Justin en su Justin en su "espectáculo". Foto @justinbieber
Por su parte, Rita Ora se subió al escenario a versionar "Fashion" de David Bowie, imponente en un bustier de cuero y chaqueta larga con la bandera británica.
Rita Ora sobre la alfombre roja. Rita Ora sobre la alfombre roja. Foto @ritaora
Rita Ora. Rita Ora. Foto @ritaora
Nicki Minaj, con un escotado vestido de Saint Laurent y zapatos de Giuseppe Zanotti Design, llegó al evento para después deslumbrar con un top de brillantes para traernos su éxito "Anaconda", que tanto está dando que hablar.
Nicki  su llegada al evento. Nicki su llegada al evento. Foto @nickiminaj
Nicki Minaj y su Nicki Minaj y su "Anaconda". Foto @nickiminaj
Usher también estuvo presente sobre el escenario,  y no solo, ya que la top Jourdan Dunn se paseó por allí durante su actuación.
Usher y Justin Beiber. Usher y Justin Beiber. Foto @justinbieber
Por Paula Polizzotto.