Aunque arrecie el frío, nosotros mantenemos el calor leyendo a nuestros colaboradores Pepino Marino y Crawford y su ranking semanal de todo lo que tienes que saber, lo bueno, lo malo y lo feo. LO QUE SUBE "Lost": Hace 10 años que nos enganchamos a los misterios de esta isla perdida en medio de la nada y a día de hoy aún nos preguntamos el porqué de muchos de sus secretos. Y es que su polémico final nos dejó con la miel en los labios.
Lost "Lost"
Michael Jackson y Freddie Mercury: Dos de las mayores leyendas del pop se unen por primera vez en este duo póstumo llamado "There Must Be More to Life Than This" y que podremos escuchar en el recopilarorio "Queen Forever", que sale a la venta en noviembre
Michael Jackson y Freddy Mercury Michael Jackson y Freddy Mercury
Tony Bennett: Lleva toda la vida subido a un escenario y es ahora, gracias a su disco a dúo con Lady Gaga, "Cheek to cheek", que las nuevas generaciones conocen y valoran su trabajo. Más vale tarde que nunca.
Tony Bennett Tony Bennett
"Loreak": Podrá sorprendernos, pero esta es la primera película en euskera en optar a la Concha de Oro en toda la historia del festival de San Sebastián. Una historia de mujeres llena de emotividad que tiene muchas papeletas para salir victoriosa.
Loreak Loreak
  LO QUE BAJA Homofobia en Madrid: A veces pensamos que estas cosas pasan sólo en países lejanos como Uganda, pero no; a la vuelta de la esquina también podemos encontrarnos con la intolerancia. Muy triste que en nuestro país y en lugares tan supuestamente avanzados como un club de moda haya muestras de homofobia como la golpiza reciente a una pareja que regresaba a su casa. Alberto Ruiz Gallardón: Su ley del aborto le ha pillado los dedos de lleno y ha hecho dimitir al, hasta ahora, intocable ministro de justicia. Parece que en nuestro país hay cosas que empiezan a cambiar.
Gallardón Gallardón
Mariló Montero: "Q.E.P.D." no son las iniciales de nadie, sino las siglas de "que en paz descanse". Algo que para una periodista de la trayectoria de Mariló Montero debería ser algo obvio, pero parece que la navarra nunca dejará de sorprendernos. Jasmine Tridevil: Esta mujer quería la fama a cualquier precio y no encontró otra manera mejor que ponerse un tercer pecho. Objetivo cumplido, pero lo que no sabemos es el dinero que se habrá gastado en renovar toda su ropa interior.
Jasmine Tridevil Jasmine Tridevil
Pepino Marino y Crawford