Pepino Marino y Crawford regresan con su top semanal de lo mejor y lo peor de la semana. El miércoles es el día de las noticias que todos esperamos.

LO QUE SUBE

- Batman: Tras años de especulaciones, el superhéroe más famoso ha salido oficialmente del armario en su último cómic. Parece ser que, finalmente, los rumores eran ciertos. Esas mallas eran sospechosas.

lo que sube y lo que baja vanidad Batman y Robin

- Pet Shop Boys: Su versión del clásico de Elvis "Always on my mind" ha sido declarada en una encuesta de la BBC como el mejor cover de la historia. Nosotros no necesitando ninguna encuesta para saber que es un temazo.

lo que sube y lo que baja vanidad Pet Shop Boys

- Fiesta del cine: Un año esta jornada dedicada al séptimo arte marcada por los grandes descuentos de las entradas ha sido un éxito de público. Y es que, con precios razonables, nadie se resiste a ver las películas en pantalla grande.

- Jennifer Lawrence: Según una encuesta realizada por Vulture, esta actriz es la más importante del año, tanto por su éxito en taquilla, su influencia en las redes y su calidad como intérprete. Una carrera imparable.

lo que sube y lo que baja vanidad Jennifer Lawrence

LO QUE BAJA

- Aurelie Filipetti: La ministra de cultura francesa ha confesado que lleva dos años sin leer un libro. Para que luego nos quejemos.

- Homofobia en Europa: Nos creemos que vivimos en un paraíso y resulta que casi la mitad de los homosexuales europeos han sufrido discriminación de algún tipo en lo que va de año. Una auténtica lacra.

- Britney Spears: Vale que pasemos por alto la mayoría de sus playback, pero es que últimamente ya ni se molesta en fingir. Para lo que ha quedado la princesa del pop.

lo que sube y lo que baja vanidad Britney Spears

- Renée Zellweger: Su última aparición pública nos ha dejado con la boca abierta. Y es que hemos sido incapaces de reconocer a Bridget Jones. Alguien se ha pasado con el bisturí.

lo que sube y lo que baja vanidad Renée Zellwege´´

Por Pepino Marino y Crawford