Pepino Marino y Crawford revisan la web con atención para traernos su balance semanal de las noticias que más queremos conocer. Todo está aquí, lo mejor y lo peor. ¡Descúbrelo!

LO QUE SUBE

- Kim Kardashian: Cada vez que mueve el trasero se agita el mundo. Por eso ahora que lo ha enseñado en la portada de la revista Paper, fotografiada por Jean Paul Goude, el terremoto que ha provocado se ha salido de la escala.

sube y baja esta semana vanidad

- Calendario Pirelli: Cada año este almanaque se convierte en un objeto de culto que sólo unos pocos pueden disfrutar. Sobre todo cuando un fotógrafo de la talla de Steven Meisel se pone detrás del objetivo.

sube y baja esta semana vanidad

- Giorgio Moroder: El rey de la música disco, autor de canciones inmortales como "I feel love", vuelve con su primer disco en treinta años en el que colaborarán artistas como Britney Spears, Kylie Minogue o Sia. ¡Qué tiemblen las pistas de baile!

- Band Aid: 30 años después de solidarizar al mundo con la hambruna en Etiopía, Bob Geldof vuelve a reunir a lo mejor de la música pop rock actual para una nueva versión de "Do they know it"s christmas?" con la que recaudar dinero para la lucha contra el ébola. Esperemos que el éxito vuelva a ser el mismo.

sube y baja esta semana vanidad

LO QUE BAJA

- Afton Burton "Star": Hay gente para todo, eso esta claro, pero que alguien se enamore de un monstruo como Charles Manson tanto como para casarse con él nos parece incomprensible.

- Turno de noche: Trabajar de noche no es nada bueno, no hemos descubierto América, pero es que encima nos acabamos de enterar que engorda, y eso ya nos parece ... ¡inaceptable!

- El atún del pacífico: Nuestra gula no sólo puede hacer sufrir a nuestra báscula sino que también está acabando con muchas especies del reino animal. En concreto este tipo de pescado que está en serio peligro de extinción por el aumento en el consumo del sushi.

sube y baja esta semana vanidad

- Turismo espacial: Todo el mundo estaba muy emocionado con ser el primer turista en el espacio, incluso Lady Gaga iba a cantar allá arriba, pero el accidente del SpaceShip 2, la nave con la que Virgin Galactic pensaba dar comienzo a esta aventura, ha disuadido ya a mas de veinte candidatos.

sube y baja esta semana vanidad

 Por Pepino Marino y Crawford.