Pepino Marino y Crawford regresan con su top semanal de lo mejor y lo peor de la semana. El miércoles es el día de las noticias que todos esperamos.

LO QUE SUBE

- Viktoria Modesta: Tener una sola pierna no ha sido obstáculo para que esta rusa haya demostrado con sus increíbles looks y su talento que puede ser toda una estrella del pop. Una barrera más que se hace pedazos.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-4

- Los Simpson: 25 años en la brecha y los que les quedan a la familia mas famosa de la televisión. Son innumerables los buenos momentos que nos han dado y por eso no podemos mas que decirle bien alto ¡FELICIDADES!

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-5

- Mercadona: Seguro que al entrar en alguna de estas tiendas has escuchado una pegadiza melodía que repetía constantemente el nombre de la marca. Pues bien, para evitar cualquier intento de plagio por parte de alguna reina del pop (muy dadas a ello últimamente) la empresa la ha registrado. Supermercado precavido vale por dos.

https://youtu.be/yOFNTrp5Brw

- Musarañas: Producida por Álex de la Iglesia y con un reparto de lujo encabezado por una terrorífica Macarena Gómez, esta cinta de suspense ambientada en la posguerra española promete dar más de un susto estas navidades. ¡Qué maravilla!

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-2

LO QUE BAJA

- Homofobia: Los ataques a personas  LGTB se están convirtiendo en una auténtica lacra que desde aquí no podemos hacer otra cosa que denunciar y pedir a nuestros gobernantes que tomen cartas en el asunto.

- Britney Spears: Ojalá su última portada en Women"s Health fuese real y el cuerpo que luce en ella se debiera al esfuerzo en el gimnasio, pero nos tememos que el photoshop ha tenido mas que ver en el resultado final que las mancuernas. Pobre Britney...

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-3

- Infanta Cristina: Si no tenía suficiente con lo que tenía, va y se equivoca de cuenta a la hora de ingresar el dinero de la multa que le ha impuesto el juez por gastar el dinero blanqueado por su marido. Si al final va a ser verdad que no se enteró de nada.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-1

- Bill Cosby: El que fuera rey de la comedia vive sus horas más bajas entre acusaciones de violación que no dejan de llenar las páginas de la prensa norteamericana. Su mujer desde 1969 ha salido en su defensa, pero parece que ni con esas. A ver en qué acaba todo esto.

lo-que-sube-baja-semana-vanidad-6

Por Pepino Marino y Crawford