Ya sabemos que las cosas en la familia Kardashian-Jenner o se hacen bien y a lo grande, o no se hacen. Si hace poco hablábamos de la pre-fiesta de cumpleaños de la pequeña Stormi en un destino paradisiaco secreto, ahora cambiamos de tema pero no de protagonista. Parece ser que la pequeña del klan, Kylie Jenner, ha tomado todos los focos mediáticos (otra vez) pero no por ningún récord de likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

my baby is turning 1 soon

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los seguidores de la empresaria ya están soñando con una gran boda por todo lo alto y no es para menos. Su actual pareja, y padre de la pequeña Stormi, concedía hace un mes una entrevista a la conocida revista Rolling Stone en la que respondía "Nos casaremos pronto" a una pregunta sobre su relación con Kylie. Tras esto, los rumores y las especulaciones de la pedida de mano saltaban sin parar. Cada uno de sus seguidores tenía una teoría. Pero sin duda la que más ha triunfado entre ellos es la que indica que el cantante podría pedirle la mano durante su actuación en la Super Bowl

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El rapero Travis Scott se encargará junto a Maroon 5 de amenizar el descanso de este evento después de que Rihanna se negara a actuar por principios. Es uno de los eventos televisivos más mediáticos del año, lo que significa que sería la oportunidad perfecta para que la pareja se comprometiera. Casualmente, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su primera hija el año pasado el mismo día que tuvo lugar la Super Bowl, lo que significa que esta fecha es especial para la pareja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria se encuentra en su mejor momento. Feliz con su pareja y muy emocionada con los preparativos de la primera fiesta de cumpleaños de su querida Stormi. Además, la firma de cosméticos continúa con sus colecciones cápsula que se agotan en cuestión de minutos. Sin ir más lejos, la próxima colección especial San Valentín saldrá en unos días y nadie mejor que ella misma para promocionarla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@kyliejenner wearing the Valentine Palette, Call Me matte lip from the Soulmate lip set, and Crush Blush all launching on February 1st!

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Hay quienes están muy seguros de que este será el momento que marcará una nueva etapa en la vida de la joven pareja pero, ¿sucederá? ¿Veremos al rapero hincar la rodilla ante millones de personas para declararse a la pequeña del klan Kardashian? Aún nos quedan unos días pero muy pronto, concretamente el próximo domingo 3 de febrero, saldremos de dudas.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales