Por si la extravagancia que muestran las celebridades por sí mismas no fuese suficiente, sus hijos derrochan originalidad incluso antes de nacer, y es que cada vez son más los famosos que nombran a sus hijos con mucho ingenio. En una especie de concurso al más bizarro, la lista de nombres raros en el panorama del espectáculo aumenta en cada nacimiento. Firmas tecnológicas, flores o números son aquellos que encabezan la lista de nombres más curiosos y, aunque la lista podría ser interminable, seleccionamos los seis más llamativos.

1. North West: La  primogénita de la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West recibió este nombre por la decisión del rapero, quien asegura que lo escogió sin conocer el sexo del bebé.

nombres_hijosdefamosos_vanidad Imagen @kimkardashian

2. Harper Seven: La hija de David y Victoria Beckham nació a las 7:55 y pesó siete libras, por lo que el matrimonio decidió componer su nombre con el número siete, número que a su vez el futbolista lució en la camiseta del Manchester United.

nombres_hijosdefamosos8_vanidad Imagen @harperbeckamfashionblog

3. Apple Martin: El rockero y la actriz pensaron que representaba una imagen sana y dulce pero, aunque a dulzura de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin es evidente (y aunque ya no sean pareja), quizás llamarla "manzana" es un poco arriesgado.

nombres_hijosdefamosos3_vanidad Imagen @gwynethpaltrow

4. Moroccan: Nick Cannon entregó a Mariah Carey el anillo de compromiso en una habitación decorada al estilo marroquí, por lo que decidieron llamar así uno de sus mellizos.

nombres_hijosdefamosos2_vanidad Imagen @mariahcarey

5. Bluebell Madonna: Geri Halliwell eligió para su hija un nombre compuesto. Hasta aquí todo muy normal, de no ser porque se conforma del nombre de una flor y el de su cantante favorita. La ex Spice Girl asegura que el segundo nombre se debe a los gritos de su hija al nacer.

nombres_hijosdefamosos111_vanidad Imagen @gerihalliwelluk

6. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson: Uma Thurman y Arpad Busson no iban a ser menos, por lo que decidieron no cortarse a la hora de elegir un nombre para su hija. La actriz y el empresario, a pesar de confesar que cada nombre tiene una explicación, han preferido que la gente la llame Luna.

nombres_hijosdefamosos5_vanidad Imagen @ithurman

Por Patricia Navarro