Sí, sí. Los Globos de Oro son sobre el arte audiovisual, pero seamos honestos, nos encanta esta ceremonia porque es mucho más relajada e improvisada que los estirados premios de la Academia. Hemos visto de todo, y no es de extrañar: la ceremonia es una cena y el alcohol fluye sin límite. ¿Cómo si no explicaríamos ese maravilloso momento hace unos años en que Meryl Streep se subió a hablar al escenario un poquitín borracha? Ya hablamos de los ganadores de las estatuillas, pero son estos momentos los ganadores de la noche. 1. El photobomb de Benedict Cumberbatch a la foto de Meryl Streep con Margaret Cho. momentos-globos-oro-vanidad-2 2. Tina Fey y Amy Poelher hicieron un chiste sobre Emma Stone y, ella, haciendo gala de su buen sentido del humor, les siguió la corriente.
momentos-globos-oro-vanidad-3 "Una de las famosas pinturas de Big Eyes está aquí esta noche. Vamos a verla"
momentos-globos-oro-vanidad-4 3. Jennifer Aniston toqueteó a Kate Hudson en la alfombra roja. momentos-globos-oro-vanidad-1 4. Patricia Arquette reveló el deseo secreto de todos los actores de Hollywood.
momentos-globos-oro-vanidad-5 "Meryl gracias por abrazarme. Espero que tu ADN se haya transferido a mí"
  5. Benedict Cumberbatch -es que lo amamos- no podía creerse estar al lado de Rachel (Jennifer Aniston).
momentos-globos-oro-vanidad-7 "¿Eres Jennifer Aniston?/ Sí/ Wow!"
6. Jeremy Renner hizo el comentario que toda la audiencia pensó en casa sobre el escote de Jennifer López.
momentos-globos-oro-vanidad-8 "¿Quieres que haga esto? Tengo las uñas"
momentos-globos-oro-vanidad-9 "Y también tienes los globos"
7. George Clooney fue poseído por un extraño espíritu que le obligó a sonreír locamente y pasar las páginas de una revista. momentos-globos-oro-vanidad-6   Imágenes: MattGifs, NBC, E!