Estilo al cuadrado, eso es lo que nos ofrecen cada día las gemelas Quann. Si todavía no conoces a Takenya y Cipriana, deberías ponerte manos a la obra y empezar a devorar sus cuentas de Instagram; una verdadera inyección de inspiración -@tk_wonder y @ciprianaquann- .

Pero, ¿quiénes son estas divas de trenzas interminables?

1-gemelas-estilo-vanidad

Takenya, alias TK Wonder, es cantante y compositora de música electrónica y su hermana gemela, Cipriana, es modelo, además de co-fundadora y editora jefe del blog Urban Bush Babes, una inagotabe fuente de sabiduría sobre tendencias, cultura, salud y belleza, que creó junto a Nikisha Brunson, y que hace una defensa acérrima de la belleza natural -sus reviews de productos para el cabello y sus DIY de cremas corporales son altamente recomendables. Los encontrarás en su canal de Youtube, que cuenta con casi 55.000 seguidores -.

2-gemelas-estilo-vanidad

Con un estilo urbano que combina prendas de DKNY o Versace con otras de Nasty Gal o Jonathan Cohen, estas gemelas que crecieron a las afueras de Baltimore, han seducido a los usuarios de Instagram con sus fotos conjuntas, que parecen salidas de una campaña de Alexander Wang o de Public School. La moda siempre estuvo presente en sus vidas, y de pequeñas solían “tomar prestadas” prendas la una del armario de la otra, para customizarlas, y adaptarlas al gusto de cada una -que no te engañe su parecido físico, en cuestión de estilo sus personalidades siguen caminos diferentes-.

3-gemelas-estilo-vanidad

Pero, sea cual sea el look que elijan, comienza a ser habitual verlas en las listas de las mejor vestidas durante la semana de la moda de Nueva York, pues no hay fotógrafo que permanezca ajeno a su estilo. Tanto es así que Cipriana ha sido elegida mejor blogger del año por la edición americana de la revista Vogue, sus looks han recibido alabanzas en las páginas de estilo del Huffington Post o The New York Times, y firmas como GAP, Asos, & Other Stories o Pantene ya se han fijado en ellas. Incluso el canal de telvisión HBO ha contado con una mitad de esta ecuación perfecta, Cipriana, para presentar eventos y comentar capítulos de series como "Girls" o "Juego de Tronos".

Sí todo el mundo adora a las gemelas Quann.

5-gemelas-estilo-vanidad

6-gemelas-estilo-vanidad

Arancha Gamo @arancha_gm