Normalmente son las hijas de Kris Jenner quienes acaparan todo el protagonismo, tras el éxito del show televisivo "Keeping up with the Kardashian" que las hizo aún más famosas. Son las reinas por excelencia de las redes sociales, ocupando los primeros puestos de las más seguidas, Kim Kardashian ha conseguido nada más y nada menos, 27 millones de seguidores y Kendall Jenner sigue por el mismo camino, tras emprender su carrera como modelo junto a las principales firmas de la industria. Sin embargo, la matriarca del clan Kardashian tiene personalidad suficiente como para robarle planos a sus propias hijas.
krisjenner_vanidad_03_ Imagen/ @krisjenner
Kris Jenner no es una madre cualquiera. Tras el divorcio de Robert Kardashian, su primer marido y padre de sus cuatro hijos Kourtney, Kim, Kholé y Robert, decidió poner a prueba su capacidad de empresaria y no le ha ido nada mal.
krisjenner_vanidad_05_ Imagen/ @krisjenner
Es productora ejecutiva y también una de las protagonistas de su reality show, en el que acaba de firmar un contrato de cien millones de dólares con el canal estadounidense E! por cuatro temporadas más. Sin embargo esta vez Bruce Jenner, su segundo ex marido y padre de Kendall y Kylie, se quedará fuera del clan para protagonizar su propio programa basado en su cambio de sexo. Sí, esta familia es una mina.
krisjenner_vanidad_04_ Imagen/ @krisjenner
Al margen de sus idas y venidas, Kris está muy unida a sus hijas, tanto es así, que las acompaña a sus trabajos para supervisar que todo salga perfecto. Pero a pesar de su ajetreada agenda, saca tiempo para disfrutar del faranduleo y de la moda. Y no renuncia a viajar hasta París para disfrutar de los desfiles y del ambiente más chic.
krisjenner_vanidad_02_ Imagen/ @krisjenner
Es además muy amiga de Justin Bieber y se dice que ha comenzado a salir con Corey Gambley, un amigo de Justin. Aunque su familia no se lo ha tomado demasiado bien, Kris confiesa que es su vida y que está dispuesta, como no, a disfrutar de los millones que le cuelgan de los bolsillos y de su nuevo romance. ¡Di que sí...! Lorena Orza