El baile de la rosa lleva años marcando el inicio de la primavera desde el glamouroso Principado de Mónaco. Gracias a esta mítica fiesta ponemos un toque de elegancia a nuestra lista, que normalmente copan artistas de cine, música y a veces, incluso de circo. Pero no os preocupéis, que aunque esta semana contemos con miembro de la realeza, también tenemos buena ración de show business, con versión masculina incluida. Faltaría más.
- CARLOTA CASIRAGHI: No es fácil estar a la altura de una madre como Carolina de Mónaco y mucho menos de una abuela como Grace Kelly, pero Carlota está haciendo todo lo posible para lograrlo. Siguiendo la tradición familiar de confiar en Karl Lagerfeld para las grandes ocasiones, Carlota apareció como la estrella que es con este precioso vestido de la maison Chanel sospechosamente holgado... ¿Tendremos nuevo miembro de la familia Grimaldi en breve?
Charlotte Casiraghi, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco Charlotte Casiraghi, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco
  - JUSTIN BIEBER: No se aclara. Primero sorprende a todos con su anuncio para Calvin Klein al más puro estilo Marky Mark para luego aparecer de esta guisa. Comprendemos que no es sencillo para un artista adolescente pasar con éxito a la madurez, han sido muchos los que se han quedado en el camino, y por eso le perdonamos estos bandazos estilísticos entre un sex symbol y un hippie. Jamás nos habríamos imaginado a Justin como un intelectual y vistos los resultados, mejor que se deje los libros en casa. Seguro que Andreita piensa lo mismo.
Justin Bieber Justin Bieber
  - DAFT PUNK: Como dijo McNamara “Lo moderno es futurista y el futuro es glitter”. Nada más futurista que la música de Daft Punk, y por lo tanto, los brillos están más que asegurados en su vestuario. Como pareja artística que somos, tenemos debilidad por los estilismos de estos misteriosos magos de la música electrónica de los que ya estábamos tardando en hablar. Gracias a la presentación de la plataforma TIDAL, hemos tenido oportunidad de hacerlo.
Daft Punk junto a Beyoncé Daft Punk junto a Beyoncé
  - KATY PERRY: Ella no tiene término medio, o todo o nada. Color, o blanco y negro. De Jeremy Scott a Chanel hay todo un mundo de fashionismo por el que la californiana está encantada de viajar, tal vez para demostrar una versatilidad que a nivel musical brilla por su ausencia. Nos da igual, ella es una fábrica de hits y con eso nos basta y nos sobra. En cuestión de looks hemos de reconocer que nos encanta su pasión por el overdose, pero el otro día en Nueva York se convirtió en toda una reina del estilo con este traje pantalón de ralla diplomática, eso sí plastificado, para no perder su toque.
Katy Perry Katy Perry
  - CHRISTINA HENDRICKS: La protagonista de Mad Men es muy aficionada a esos trajes de auténtica diva que muchas veces bordean el mal gusto. Si viviera en España sería la musa de Hannibal Laguna, pero en Estados Unidos saben apreciar estos excesos y por eso cada alfombra roja en la que se presenta se convierte en todo un acontecimiento. En un mundo en el que ya no tenemos a Liz Taylor con su joyas y que los escotes de Sophia Loren ya no son lo que eran, es muy de agradecer que haya mujeres para las que no existe la palabra minimalismo.
Christina Hendricks Christina Hendricks
  - CLEO WATTENSTROM: Es modelo y también es una artista del tatuaje, como evidencia su propio cuerpo. Nos ha encantado como se mimetizan sus tattoos con el encaje de su vestido, hasta tal punto de no saber donde acaba la tela y donde empieza la piel. Para aquellos que dicen que los tatuajes están reñidos con la elegancia, les aconsejamos que miren atentamente esta foto y se den cuenta que el estilo se tiene, no se compra. Muy fans.
Cleo Wattenstrom Cleo Wattenstrom
  - JUSTIN TIMBERLAKE: Mientras su tocayo aún tiene mucho que aprender, el ex de Britney ya es toda una superstar con un estilo claro y muy alabado. Casi tanto como su carrera musical, aunque no ha llegado a convertirse en el nuevo Michael Jackson, como muchos habían pronosticado. Bien es cierto que no es nada fácil llegar tan alto y que Justin tiene una posición privilegiada en la industria musical americana, además de una larga carrera por delante que seguro que nos depara muchas sorpresas. Y para sorpresa de las buenas, este esmoquin de escándalo firmado por Versace con el que llevamos soñando desde ayer. True blue.
Justin Timberlake Justin Timberlake
  - RIHANNA: Beyoncé cantará mejor, pero Rihanna le gana en lo que a fondo de armario se refiere. Cuando la vimos actuar en los iHeartRadio Awards con este total look de Versace caímos rendidos a sus pies. No se puede ser más guapa ni tener mejor gusto a la hora de escoger outfit que ella (o su estilista). Dicen que la que se viste de verde por guapa se tiene, y en el caso de RiRi no nos extraña. ¡Guapa, guapa y guapa!
Rihanna Rihanna
  - NICK JONAS: Otro que se encuentra en pleno proceso de maduración, sólo que en su caso parece que tiene más clara la línea a seguir. Con un cuerpo de diez curtido en miles de horas de gimnasio, normal que los trajes le sienten así de bien. Por eso le agradecemos que pudiendo lucir igual de espectacular con un simple esmoquin negro, apueste un poquito por la moda y arriesgue con el estampado escocés. Visto lo visto, le auguramos un futuro prometedor (por lo menos en el mundo del estilo).
Nick Jonas Nick Jonas
Pepino Marino y Crawford