Bella Thorne no para de sorprendernos. La actriz, modelo, escritora de un bestseller y ahora empresaria, nos informaba en su cuenta oficial de Instagram del nuevo y artístico proyecto que tenía entre manos. Aprovechando su cumpleaños, anunciaba en una tarta roja de Chanel, llena de brillos, decorados varios y cigarros rojos simulando velas que, por fin, salía a la luz el proyecto por el cual llevaba trabajando un año junto con Glass House Group.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

More amazing birthday news ... have been working with my partners for last year to create something special n what I have been passionate about for years....Check out @forbiddenxflowers

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella confesaba en una entrevista que había padecido ansiedad y, pese a que estuvo tomando medicamentos que el médico le recetaba, admitía que lo único que le ayudaba realmente a superarlo era la marihuana. Por ello ha puesto en marcha esta iniciativa tan especial y diferente al nicho de mercado por el que se mueve.

La actriz ha decidido llamar a su marca Forbidden Flowers (flores prohibidas), lo cual representa perfectamente el producto que vende. Los cigarrillos se venderán en diferentes establecimientos de California, los cuales se anunciarán cada jueves desde hoy, hasta el 21 de noviembre, en la cuenta oficial de Instagram de la marca. 

Por no hablar de su diseño, que simula un tour, como si de un grupo musical se tratase. ¿Y qué nos decís de su packaging? Se trata de una caja de cartón que contiene cinco cigarrillos y que, en su interior, se puede leer la siguiente frase: "Algunos pueden llamarlo ADD, yo lo llamo los signos de una mente creativa". ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Forbidden Flowers (@forbiddenxflowers) el

Aunque desde nuestro país esta iniciativa aún sea impensable (ya que el consumo libre de marihuana no está legalizado), en EEUU es completamente viable a partir de los 21 años, edad recién cumplida por la emprendedora. Desde luego, la propuesta es visionaria, cool y muy fashion. Dan ganas de comprarlo aunque no sea para consumirlos, ¿verdad?.

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram