La que fue la protagonista de la saga «Crepúsculo» ha vuelto al foco mediático para la presentación de su próxima película «Love Lies Bleeding» y, como uniforme para el press tour, Kristen Stewart ha optado por no llevar pantalones…

KRISTEN STEWART ha decidido no llevar pantalones esta primavera

La tendencia no-pants fue un auténtico hit el año pasado y celebridades como Kendall Jenner, Julia Fox o Bella Hadid ya la han llevado. Este trend lo puso de moda esencialmente la firma Miu Miu en su desfile de otoño/invierno 2023 y, posteriormente, otras firmas como Jacquemus- en el desfile «Le Chou Chou»-, o Bottega Veneta- en el pasado desfile SS24-, han seguido apostando por esta moda de no llevar pantalones.

Miu Miu AW23

Miu Miu AW23

 

Sin embargo, la tendencia estaba un poco de capa caída estos primeros meses de 2024, hasta ahora. Como decíamos, la encargada de volver a darle vida a los no-pants ha sido Kristen Stewart y, por supuesto, su estilista Tara Swennen que ha sido la mente pensante detrás de todos los últimos looks virales de la actriz.

Kristen Stewart y no-pants

@taraswennen

 

Siguiendo el tan característico estilo de Stewart, que siempre se ha inclinado hacia un rollo tomboy y punki, y sumando la llegada de las altas temperaturas, Kristen y su estilista han confeccionado una serie de estilismos para las diferentes premieres y ruedas de prensa de la estrella de Hollywood con la tendencia no-pants como denominador común.

Todo empezó el 12 de marzo, día en el que la que interpretó en su día a Bella Swan pasó por la alfombra roja de una premiere con un body de talle alto negro, medias de cristal negras y una americana.

Kristen Stewart y tendencia no-pants

@taraswennen

 

Esa misma semana, también pudimos ver a la actriz en un total look de Chanel- firma de la cual es embajadora-, formado por unos pantalones ultra cortos y una camiseta ajustada, ambas piezas de color negro con tiras blancas en los extremos. Para completar este look minimalista, pero a la vez atrevido, Stewart también llevaba unos calentadores de la Maison y unos stilettos granates peligrosamente altos.

https://www.instagram.com/p/C4bRO3VPeP1/

@taraswennen

 

Unos estilismos muy complicados de sacar a delante pero que, junto con unas clásicas Rayban Wayfarer y un peinado desenfadado, Kristen Stewart ha llevado con mucho éxito.

Pero… ¿Cómo te quedas si te decimos que esto no es todo? Otro de nuestros estilismos no-pants favoritos ha sido este con unas bragas de punto de la firma Bruno Cucinelli- en concreto de la colección SS24-. La estadounidense las combinó con una camisa en el mismo tono abierta y, de nuevo, con unos stilettos y unas gafas de sol (en este caso redondas) de aires retro.

https://www.instagram.com/p/C4bRO3VPeP1/

@taraswennen

 

Con estas últimas apariciones Kristen Stewart ha consolidado su estilo que, por lo que hemos visto, se define como sexy, minimalista y con toques retro. En otros looks, aunque no haya llevado la tendencia no-pants, también hemos podido apreciar estos pilares básicos que identifican tanto a la estrella de cine.

Y a ti, ¿qué te han parecido los estilismos de Kristen Stewart? ¿Te sumaras a la tendencia no-pants esta primavera?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Instagram