Estamos impacientes por ver la segunda entrega de lo que será Wonder Woman 1984, una precuela en la que la mujer maravilla tendrá que volver a actuar en una época más actual y que reunirá de nuevo a Chris Pine y Diana Prince.

A principios de este mes, la actriz y modelo israelí Gal Gadot ya nos desvelaba en sus redes sociales con mucha ilusión el tráiler oficial de la película que según hemos podido saber, se estrenará el 5 junio de 2020. Además, también relató su paso por Sao Paulo para el rodaje de la película con palabras llenas de emoción y dando las gracias a Warner por la experiencia inolvidable que había vivido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Pero no todo es de color de rosa (aunque ella lo haya hecho encantada). Y es que la protagonista se ha tenido que someter a un duro entrenamiento de gimnasio para convertirse de nuevo en una súper Mujer Maravilla. ¿Quieres saberlo?

Sus tres ejercicios principales para lograr su objetivo han sido: las artes marciales, ejercicios multiarticulares y el CrossFit. Todo ello con la ayuda de un entrenador personal detrás que elegía estratégicamente cómo compatibilizar todos los ejercicios y en qué medida hacerlos para conseguir los resultados esperados. Además de una dieta equilibrada que la actriz suele llevar.

En las artes marciales tocó sobre todo, mucho boxeo, y no es de extrañar ya que cualquier superheroína tiene que saber defenderse... En los ejercicios multiarticulares, se centró sobre todo en dominadas, push press o press banca y con ello consiguió mejoras más rápidas que, finalmente, remató en resistencia y fuerza con el CrossFit. Vamos, que además del título de superheroína, Gal Gadot debería llevarse también el de atleta profesional.


Ahora ya sabes, tú también puedes ser una Wonder Woman... ¡Solo te hace falta seguir la rutina de ejercicios de su protagonista y salvar el mundo!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y YouTube