La cantante de Barbados no deja de sorprendernos y es que, además de triunfar en la industria de la música, de la cosmética y de la ropa interior con Fenty, se ha vuelto a embarcar en el mundo empresarial presentando su nueva colección textil junto al grupo LVMH.
Nueva York fue el escenario elegido para presentar esta segunda línea de ropa con diferentes tipos de prendas. Entre ellas, una que destaca por sí sola: la camiseta en apoyo a los inmigrantes.
Un acto de lo más reivindicativo que ha llevado a Rihanna a plantar cara al mismísimo Donald Trump. La cantante no se conformó solo con el mensaje de protesta impreso en la camiseta sino que decidió colgar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece ella junto a la camiseta y varias actrices y modelos, también extranjeras. Como pie de foto, un claro mensaje de protesta dirigido al actual presidente de EEUU: "hey".
Recordemos que en varias ocasiones, Rihanna ha denunciado y transmitido públicamente que, en casi todos los países, se ha sentido inmigrante (excepto en el suyo) y que eso es algo que debería cambiar a raíz de que todo la situación empeorase con la construcción de el muro entre México y EEUU.
Ver esta publicación en Instagramthe latest @fenty release exclusively @thewebster for 8 more days! #29GreeneStreet
La colección está compuesta por prendas más casuales, aptas para el día a día y muy diferente a su primera colección (que tiraba más por la alta costura). Pero esta camiseta no es la única prenda que contiene un mensaje reivindicador. Otra prenda a la cual Rihanna tiene especial cariño, es a un modelo que refleja la palabra Origin símbolo de que, a pesar de vivir fuera del lugar que la vio nacer y crecer, nunca lo olvidará.
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram