Rihanna es una de las celebrities que convierte en oro todo lo que toca. Su música es todo un éxito que agota entradas por todo el mundo con cada concierto que da. El lanzamiento de su línea cosmética Fenty Beauty hizo enloquecer a sus fans por la variedad de productos y por el packaging, algo muy de moda actualmente. Y lo último hasta el momento, su línea de lencería, que al igual que la de belleza, busca tanto la inclusión como la visibilidad de todos los cuerpos y tallas en el mundo de la moda.

Pero la de Barbados no se conforma con todo esto y quiere seguir haciendo enloquecer a sus fans con cada producto que lanza al mercado. Esta vez parece que está yendo mucho más allá de lo que imaginábamos. El mundo del lujo parece ser su próximo objetivo y con marca propia de la mano de una gran compañía con mucha experiencia en el sector.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

check out more of my favorite pieces and get in the savage spirit for your holiday shopping —-> SAVAGEX.com @savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La cantante podría estar preparando el lanzamiento de su nueva marca de la mano de LVMH, el grupo multinacional francés dueño de 70 marcas de renombre como Celine, Givenchy, Loewe o Louis Vuitton, son algunas de las más conocidas y prestigiosas. La nueva firma de Rihanna incluiría una línea de prêt-à-porter y de complementos y su lanzamiento estaría más cerca de lo que pensamos. Rihanna puede estar esperando al boom del lanzamiento de su próximo disco para promocionar también las nuevas novedades como empresaria. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

flash back Friday.... to the start of my @fentybeauty anniversary tour!!! NYC was up first! Thank you #sephorainjcp for this epic night.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Con 67 millones de seguidores en Instagram, Rihanna es una influencer en todo el mundo que ha conseguido rentabilizar su prodigiosa voz y su fama para llevarlo a otros ámbitos no solo con sus propias marcas, sino también como colaboradora en muchas otras como Puma. Todo esto solo significa una cosa, si finalmente este nuevo proyecto de la cantante sale adelante, estamos seguros que será todo un éxito más para añadir a su historial. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales y Fenty Beauty