Sus canciones han logrado traspasar fronteras llevando sus letras desde un pequeño pueblo de Barbados hasta cada rincón del mundo. Rihanna es todo un icono de la de la música, pero más allá de esta industria es una verdadera influencer de moda del siglo XXI. Porque su cuenta de Instagram no solo está repleta de imágenes con amigos y de las campañas y portadas que protagoniza, también está llena de sus looks. Siempre rompedores y únicos, fiel a su esencia. Y por eso nos encanta. Celebramos el cumpleaños de la cantante con nuestros diez looks favoritos más recientes. ¡Happy Birthday Riri!
rihanna-portada Instagram @badgalriri
Comenzamos con una de las prendas estrella de la reina del R&B, los vestidos camiseros. Pero no los clásicos que todos tenemos en el armario, sino piezas con fuerte personalidad. Como este amarillo con lazada que ella luce como nadie, aportando siempre su toque personal.

El blanco perfecto

rihanna-01 Instagram @badgalriri
Y del amarillo intenso pasamos al impoluto blanco. Rihanna es una mujer de contrastes en su armario. Porque sabe llevarlo todo y así nos lo demuestra con este estilismo en el que las gafas mini –en total tendencia– tienen un papel clave.

Servicio de lavandería

rihanna-02 Instagram @badgalriri
También en blanco pero mucho más original y atrevido. Un sensual body, un maxi abrigo acolchado y mules. Y todo ello con un cuarto de la plancha como original marco para encuadrar la escena. Una combinación de lo más surrealista que se merece estar en nuestro top 10.

Rihanna, la reina del oversize

rihanna-03 Instagram @badgalriri
Este look, también protagonizado por una chaqueta XXL nos demuestra que a Riri le encanta el oversize y que lo domina a la perfección. Y no solo en el abrigo, en este caso también en versión pantalón y en unos clásicos pendientes de aro.

Juego de contrastes

rihanna-04 Instagram @badgalriri
Como hemos dicho Rihanna es una mujer de extremos. Por eso, aunque el oversize es su fuerte, muchas veces lo combina con prendas ajustadas. Las cuales en ocasiones se convierten incluso en protagonistas del look. Este vestido es el ejemplo perfecto.

El nuevo sport

rihanna-05 Instagram @badgalriri
El sporty chic que tanto veremos los próximos meses no supone ningún reto para ella. Lo tiene de sobra controlado y lo lleva en prendas de todo tipo. Tal es su maestría en este campo que, concretamente esta foto, fue copiada por la presentadora española Cristina Pedroche en un intento de seguir su particular estilo.

Un toque masculino

rihanna-06 Instagram @badgalriri
Y en sus mezclas imposibles también combina este estilo sport con el masculino. Tendencia que nos muestra especialmente en maxicamisas, pieza que sin duda abunda en su armario.

La vida en color pastel

rihanna-07 Instagram @badgalriri
Aunque casi siempre la vemos con ese estilo desenfadado, atrevido y muy alejado de lo que cualquiera de nosotros se pondría un día cualquiera, también tiene su lado femenino y elegante –fiel a su esencial claro está–. Este vestido rosa pastel es solo uno de estos looks.

Pasión tul

rihanna-08 Instagram @badgalriri
El tul –generalmente en forma de vestidos– es otro de los toques femeninos de su vestuario, prendas que suele sacar a relucir en ocasiones especiales. En este caso lo lleva en versión azul intenso pero sin perder su toque personal al combinarlo con sneakers y gafas de sol.

¡Strike a pose!

rihanna-09 Instagram @badgalriri
No obstante, la pose al final es otro punto muy importante cuando nos enseña sus conjuntos. Elegante, deportivo, sofisticado –como este impresionante vestido rojo-, casual… Sea como sea su look, ella siempre se muestra tal y como es, natural ante todo. Aquí el mejor ejemplo.

 

Texto: Leyre Ferrando @leyreferrando Imágenes: Instagram Rihanna @badgalriri