El mediano de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos se han dado el 'sí, quiero' más loco en Las Vegas. La pareja, que lleva tiempo prometida, está centrada en su trabajo y por eso siempre han dicho que aún no tenían planes de boda. Él comienza su gira después de haber vuelto con la banda de nuestra adolescencia que forma con sus dos hermanos Nick y Kevin, los Jonas Brothers, y que acaban de anunciar nuevo disco: Happiness Begins. Ella, actriz de éxito que lleva desde la primera temporada en Juego de Tronos donde ha ido adquiriendo mayor importancia con el paso de los años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

With my love in Paris ♥️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Ahora la sorpresa ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los fans han enloquecido al ver la loca boda de la pareja, como no, celebrada por un Elvis Presley. La boda en sí ha sido pura fantasía, desde anillos de caramelo hasta un ramo de flores con luces LED, y es que sentido del humor la verdad es que no les ha faltado. Una boda que ha tenido lugar después de la celebración de los premios Billboard Music. Vamos, algo muy normal. 

Lo que no sabemos ahora es si una de las parejas más de moda tendrá pensado una ceremonia tan espectacular como la de Nick Jonas y Priyanka Chopra o simplemente preferirán hacer algo más familiar y dejar la locura en Las Vegas como ya se ha visto. Por el momento solo nos queda decir: ¡Enhorabuena Joe y Sophie!

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales