La it girl que no se pierde un evento, no nos sorprendió con su estilo sencillo calculado al milímetro. Con una perfecta cola de caballo, daba protagonismo al impresionante collar de hojas de David Webb, que destacaba también por la ausencia de pendientes que evitaban así un posible exceso. En el rostro, eye liner marcado y labios frambuesa. Perfecta. Julianne Moore Moore eligió un vestido tan lujoso, que tubo que contenerse en las joyas... No obstante, lució unos maravillosos pendientes de platino engastados con diamantes talla brillante de Chopard que brillaban entre las suaves ondas de su pelo. Lo mejor, el "no makeup" que la pecosa actriz luce como nadie. Brie Larson Tanto brillaba su vestido, que la actriz parece descuidar su beauty look... Raya a un lado, pelo ligeramente engominado y suelto, cejas poco dibujadas y escaso color en el rostro. Lo mejor: sus pendientes largos de platino y diamantes de Tiffany & Co. Kirsten Dunst Con el espectacular escote de su Valentino, la actriz optó por despejar rostro y nuca y así resaltar sus pendientes estilo lágrima de aires vintage... Nos encanta el smokey azulado de sus ojos y el tono de labios. Muy bien elegidos. Amber Head Debido quizás a la espalda descubierta de su vestido, lo que pedía el estilismo era un pelo recogido. En este caso, con suaves ondas retro en un falso Bob para dejar al descubierto los impresionantes pendientes en perfecta consonancia con el tono de su vestido de Gucci. Para cerrar un look despampanante: una ligera sombra dorada y labios cereza intenso.
Alicia Vikander La coprotagonista de La Chica Danesa, Alicia Vikander lució además de un vestido de Louis Vuitton, sus pendientes de alta joyería de la firma. Olivia Wilde Vestida en tonos burdeos, acompañó el vestido de un collar de Bvlgari en oro amarillo con cornelias intaglio y diamantes creado en 1980 y un anillo de rubíes XL. El pelo suelto, con ondas rotas y ligeramente retirado hacia la espalda, unido a una potente sombra de ojos en los mismos tonos del vestido completaron su look de gala. Cate Blanchett La actriz fue una de las más impresionantes de la gala. Optó por un moño nada clásico, asimétrico, con el pelo hacia el lado derecho del rostro y dejando ver los pendientes de platino y diamantes Tiffany & Co creados ni más ni menos que en 1915. Jane Fonda
Alguien como ella, curtida en premios, alfombras rojas y fiestas de etiqueta, lució un recogido muy femenino de aires vintage y unos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados con perlas y brillantes de Chopard.Rooney Mara Hay quien, como ella, opta por no lucir joyas. Es el minimalismo representado a la perfección. Sin pendientes, sin collares, sin adornos... tan sólo un recogido alto a modo de trenza y un lipstick burdeos para llamar la atención sobre su boca en un rostro, eso sí, de tez impecable..
Paula Morón - @paulamoji Imágenes - agencias