Ya sabemos que todo lo que toquen las Kardashian lo convierten en oro. Y es que no podemos negar que son las grandes creadoras de tendencias porque ya el verano pasado Kim no dejaba ni un minuto las mallas ciclistas y ahora las que no nos las vamos a quitar somos nosotras. El klan Kardashian-Jenner sabe bien lo que hace y nada es fruto del azar. Así fue en su última celebración, la de Pascua, donde Kylie Jenner nos sorprendía con un simple peinado del que ya nos hemos enamorado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

a blessed Easter

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nada del otro mundo, un recogido en forma de cola y de ahí salía una larga trenza adornada con abalorios como cruces y aros, al más puro estilo festivalero. La celebrity, orgullosa de su peinado, se ha encargado de que la viésemos bien con fotos y vídeos donde su peinado era el protagonista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los accesorios para el pelo este año tendrán mucho protagonismo, si ya lo vemos con los diferentes pasadores, ahora estamos seguras que esta será la nueva tendencia que arrase este verano. Al menos en la redacción ya estamos pensando en copiarle el peinado, que, combinado con un look sencillo, será lo único que necesitemos para marcar la diferencia.

Puedes imitar el look con colgantes, seguro que tienes muchos en casa y bastará con que pases un mechón de pelo por el colgante y vayas intercalando en los distintos tramos de la trenza. Además, puedes hacerlo también en pelo corto y trenzas de raíz. Sin duda la mejor idea para los festivales.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales