Seguro que tú también tienes esa persona especial que te aguanta en los buenos y en los malos momentos. Que te escucha, que te enfada, que te sufre... y es que este señores y señoras, es el verdadero significado del amor.

Para este dúo de bff, el amor son los pequeños gestos. "Que alguien te traiga un vasito de agua en mitad de la noche cuando estás enfermo", dicen. Y es que precisamente estas acciones desinteresadas (y a primera vista insignificantes) son las que acaban uniendo a almas gemelas como Ángela y Jesús.  

Ellos no se conocieron de casualidad. Iban a vivir a juntos. "Jesús vino en furgoneta desde Jerez con sus muebles, pertenencias... y ese mismo día empezó nuestra amistad". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quieres ser la tercera melliza ?

Una publicación compartida de Ange 🧚🏼‍♀️ (@angelahuete_) el

Lo supieron desde el primer momento y en cuanto les vimos, nosotros también. Juntos representan a toda esa generación de gente con talento, creativa, imprevisible, rebelde, imposible de etiquetar... Sus piercings (cortesía de Aristocrazy) plasman todas estas cualidades y esa etapa adolescente en la que el anhelo de exprimir cada día como si fuera el último, se convierte en el lema de vida de cualquiera. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Amarillo chillón @angelahuete_ tq Gracias @parsida 💛 #guccizumi

Una publicación compartida de Jesús P. Lafuente (@fideoindazopa) el

¿Y es que qué mejor manera de sellar una relación que con una experiencia tan reveladora como un piercing? Aristocrazy lo sabe y por eso, en su estudio Wonderland (ubicado en la calle Gran Vía, 26 de Madrid), nos tientan a traspasar cualquier barrera con este símbolo por bandera. Aprovecha este 14 Febrero y lánzate a celebrar el amor, ese sentimiento tan difícil de definir pero tan fácil de representar, con un nuevo agujero (y un súper pendiente) en tu oreja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Loooove

Una publicación compartida de Ange 🧚🏼‍♀️ (@angelahuete_) el

Tranquilos, todavía nos queda un episodio por revelar (y es de lo más romántico)... ¡Así que atentos a nuestra web!

PODRÁS LEER ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO PRÓXIMAMENTE EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2020 DE VANIDAD

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Abel Trujillo @abeltrujillo

Realización: Domingo Fernández @domingofer

Estilismo: Ona Goeree @onagoeree

Muah: Laura Del Muro @lauradelmuro (para The Artist Talents)