Lejos de cualquier regalo material que puedas imaginarte, tenemos la solución a todos tus quebraderos de cabeza. Y es que el Día de los Enamorados ya no es solo esa excusa para declarar (y regalar) amor incondicional a tu pareja, que también.

En Aristocrazy se han propuesto ayudarte y junto a su colección limitada “LOVE IS LOVE”, compuesta por un colgante y un piercing en oro de 9kts, han querido aplaudir la universalidad del amor. Un concepto sencillo, profundo, sincero, pero muchas veces incomprendido, como un corazón en sus formas puras.

Colgante "LOVE IS LOVE" en oro de 9kts

 

Piercing "LOVE IS LOVE" en oro de 9kts

 

Mientras algunos buscan el perfume, los bombones, la cena a la luz de la Luna o esos clásicos románticos idealizados que nunca fallan, tú dedícate a sorprender a tus amigos, reencontrarte contigo mismx e incluso entregarte al hedonismo de la soltería con un auto capricho como este, que nunca viene mal…

Este 14 de Febrero, atrévete a traspasar cualquier barrera con este símbolo por bandera y sella tu amor con una experiencia tan reveladora como hacerse un piercing. Pide cita en el estudio Wonderland X Aristocrazy (ubicado en la calle Gran Vía, 26 de Madrid) y declárate a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos... incluso a tu mascota. Porque el amor es amor, independientemente de quien ama o sea amado.

San Valentín ha pasado de ser una simple fecha, a convertirse en una celebración del amor en todas sus variantes. Olvídate de esa presión por acertar con el regalo perfecto y lánzate a lo que verdaderamente importa: querer todos los días del año.

No queremos hacerte spoilers pero lo que viene va a ser muuuuy top… Por el momento, confórmate con esta lección de vida y no te complazcas por no tener pareja, solo necesitamos que estés predispuestx a amar. Ya lo ves, celebrar San Valentín nunca había sido tan fácil. Love is love, ¡that’s all!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca