Las joyas son un accesorio imprescindible en las mujeres, y cada vez en más hombres. Como decía Marylin: "diamonds are the girls best fiends"... pero en Vanidad no vamos a hablaros de diamantes, sino de esas joyas que no se rigen solo a ocasiones especiales. Como siempre, hacemos una selección de las tendencias del momento y como no, de nuestras marcas fetiche.  Toma nota para tu próxima wishlist y ya apunta tus favs.

Aristocrazy

Aristocrazy y la fauna son dos palabras que van de la mano. La marca de joyas más millennial siempre ha apostado por insertar animales en sus colecciones pero esta vez, también se ha adaptado al reclamo popular de los piercings. En la tienda situada en Gran Vía 26 (Madrid), existe Wonderland, un estudio de piercings permanente, convirtiéndose así en la primera joyería con esta iniciativa. en el resto de España y de puntos de venta se realizan eventos puntuales donde disfrutar del estudio. En Aristocrazy te llevas todo en uno, el agujero para nuevos pendientes y la joya de oro, con o sin diamantes. ¿Fantasía verdad?

Además, en su web tienes inspo sobre cómo decorar tus orejas e info sobre cada punto donde agujerarse. ¡Reserva ya tu cita online!

Dior Joaillerie

Dior lanza su propia joyería y Cara Delevigne es su imagen. Hace menos de un mes nos enterábamos de esta noticia, y tenemos claro que en poco tiempo, Dior Joaillerie se convertirá en una marca de referencia en el sector de la joyería.

Atentos a su carta de presentación: "Victoire de Castellane reinterpreta la estrella talismán de Monsieur Dior, bajo la forma de una rosa de los vientos, una estrella de ocho puntas. Una trenza tipo grano de arroz bordea el medallón, que se da vuelta sobre su cadena, de un lado en piedra y del otro lado, rosa de los vientos, según el movimiento!. ¿Tentadora verdad?

Tifanny & Co

Por si aún no te has entrado, Tifanny ha sacado una colección llamada Tifanny T, la cual incluye la letra por la que empieza el nombre de la marca en todos sus diseños. Las últimas creaciones incluyen materiales naturales como el nácar brillante, la turquesa vibrante, el ónice negro, el ojo de tigre y el ópalo rosa.

En definitiva, la colección es una pasada y tiene ese toque juvenil y fresco que siempre buscamos en todas sus piezas. ¿Con cuál te quedas? A nosotras nos flipan los anillos y que Kendall Jenner sea una de las imagen de la campaña, pues también influye.

Cartier 

Cartier, la emblemática firma de joyas con una pantera como imagen de la marca, ha decidido crear una "Odisea" dividida en cuatro capítulos (de momento). Unos cortometrajes donde la marca vuelve a sus orígenes y explica su crecimiento y transcurso, mientras elevan joyas y moda como protagonistas indiscutibles de la serie.

Además, los nuevos lanzamientos en joyería de la marca se inspiran en clavos, haciendo así de un elemento al que no solemos prestar demasiada atención, algo artístico. ¿Qué te parece?

Bvlgari

La marca italiana ha sacado una colección de relojes serpenteantes que despertará tu lado más peligroso y explosivo. Aquí te dejamos su manifiesto: "Diseñado con osadía para ser aún más bello y sublime: así es el nuevo reloj Serpenti Seduttori, la última reinterpretación del reloj Serpenti de culto. Nacido para ser oro, este reloj hace del tiempo un bien preciado bañando de un brillo dorado los mejores momentos de la vida de una mujer."

Después de este repaso... ¿cómo no vamos a amar las joyas?

  

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de las firmas