Llega el verano y... qué mejor para lucir el morenito, que esos complementos perfectos que lo destacan. Te mostramos nuestra selección personal de joyas que van a petarlo con su nueva colección ready for the summer. Toma nota, no te las vas a quitar por nada del mundo:

Dinh Van

La reconocida firma francesa refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van, en una nueva línea de collares de lo más veraniega. Colores vivos y detalles que tienen como cierre el reconocido Menottes dinh van, perfectos para cualquier look estival.  

     

Pero si lo tuyo es el brillo (y no tanto el color), te proponemos otra de sus colecciones. Esta es mucho más minimalista, ideal para dar ese toque sofisticado y femenino a tu look de noche. 

 

  

Aristocrazy

Los looks con actitud y personalidad son cosa de Aristocrazy. Ya te dijimos que los piercings son uno de los accesorios clave de la temporada y la firma lo sabe. Por eso, en muchas de sus colecciones, te propone mil y una opciones para que los combines como quieras y donde quieras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Enjoy the spring! Gemstones, gold and diamonds. #AristocrazyGreatThree #AristocrazyEssentials #JewelPower #Aristocrazy #Emerald #Bluesapphire #Diamonds #Earring #Hoop #Colouredstone

Una publicación compartida de Aristocrazy (@aristocrazy) el

Tiffany&Co

Su última colección, Tiffany T, se inspira en las líneas firmes de la letra T, además de presentar atrevidos diseños que no dejan indiferente a nadie. Una colección sencilla a la vez que atrevida. ¡No te los quitarás ni para dormir!

  

Pandora

Hoy sale a la venta la nueva y original colección de verano de Pandera. Una colección que destaca por ser muy viajera (y muy millennial). Sí, has leído bien. La firma se reinventa con su línea Dream Away, creada por las conocidísimas Coco and Breezy. Una colección cargada de elementos simbólicos y toques étnicos dispuesta a convertirse en uno de nuestros must para el verano. Aventureras, ¡estas son vuestras joyas!

Bvlgari

La nueva colección de joyas BVLGARI BVLGARI revela los poderes extraordinarios de la súper mujer. Desde los pendientes individuales hasta los anillos entre dedos... Las nuevas creaciones están pensadas para combinarse y llevarse con otras para conseguir un estilo poderoso e inigualable. Como bien dice Beyoncé: Who run the world? ¡Pues girls!

  

Tous

Para este verano, la marca ha apostado por las perlas y los colores suaves. Sus joyas son ideales para una salida de tarde con amigas... incluso para alguna fiesta nocturna improvisada. Tous siempre es un acierto. 

    

   

P de Paola

Labradorita, aguamarina y circonitas en infinidad de tonalidades son las protagonistas de una de las joyas talismán de la temporada: el collar con tu inicial (o con la que tú quieras). P de Paola versiona este maravilloso complemento para que puedas personalizarlo con la letra que más desees y lucilo a cualquier hora y con cualquier look. ¿Lo más, verdad?

  

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30     

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram