Las joyas han sido un complemento perfecto para cualquier temporada del año. El verano de este año, reclama joyas tanto para ir a la piscina como para ir a la playa. Complementos discretos en una amplia gama de colores, harán de nuestros conjuntos de verano, los más deseados por nuestros seguidores. Nuestras marcas favoritas como Tous, Pandora o Tiffany"s & Co , tienen nuevos contrincantes en el mercado y marcas españolas como Pedrusco, María Pascual o Dime que me quieres, tienen cada vez más seguidores. Este año veremos accesorios de estas marcas por las piscinas, calles y terrazas de verano.

¿Cuál es el accesorio que nos quedaría mejor con vestido blanco?, ¿Cómo podemos llevar cadenas o anillo en la piscina?... Estas preguntas las resolvemos en la mejor lista de shopping que hemos creado desde Vanidad. Prepara tus mejores bikinis y bañadores y ve pensando cuales serán tus joyas que llevarás este verano. joyas Tiffanys Pendientes con grabados, juego de collares dorados o pulseras con gemas de colores serán tus accesorios favoritos esta temporada. Vas a querer llevar todo.

Dime que me quieres

joyas Dime que me quieres Dime que me quieres, es la marca favorita por influencers y por el público más joven. Conquista al nuevo público, por su línea de accesorios fresco y diferente. En los collares nos ha conquistado y toda su nueva colección para este verano, con detalles dorados y brillantes, perfecta para cualquier conjunto de piscina.

Tous

joyas Tous

 

La marca Tous nunca falla y diseña pendientes y anillos que conquistan a simple vista. Los colores de las gemas de los accesorios se unen perfectamente al dorado de las piezas. No lo pienses más y lleva en tus manos, alguno de estos anillos, que te proponemos de Tous.

 

Pedrusco

joyas Pedrusco La joyería artesanal está de moda y en Vanidad lo sabemos. Estos pendientes de la firma Pedrusco, made in Spain, son nuestros favoritos para esta nueva temporada. Combinan con nuestros vestidos playeros o con un bañador negro.

Pandora

joyas Pandora

 

Pandora es una de las marcas de joyería que siempre tiene el complemento perfecto. Los collares en forma de corazón con brillantes pequeños en diferentes colores, es perfecto, con nuestro bikini en blanco. No te olvides del bolso paja y un maquillaje natural.

Tiffany & Co

joyas Tiffany & Co

 

Tiffany siempre nos ayuda en ocasiones especiales, como un cumpleaños o el día de la madre. Pero no se han olvidado que llega el verano y necesitamos tener el mejor complemento. En pendientes tienen la mejor línea de diseño. El azul turquesa de Tiffany, nos ayudará a crear conjuntos diferentes para ir a la piscina.

María Pascual

joyas María Pascual María Pascual sabe lo que necesita una mujer en verano y por eso creó una colección de collares en dorado, inspirándose en Japón. Combínalo con varios collares o cadenas finas del mismo tono. Vas a llevarlo durante todo el año.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Cortesía de las marcas